Escribiendo un nuevo historial Click 361 22-02-2021

4개월 전

Existen personas que por alguna razón deciden en forma definitiva darle un cambio a su vida en giro de 180 grados, se retiran de la empresa a la cual le trabajaban por más de diez años, venden posesiones como carros, casas alquiladas y se van de viaje a lugares como las selvas amazónicas, pueblos del Asía o a algún otro rumbo desconocido.

Huyen de la vida que ellos mismos se crearon, huyen de un lugar del cual ya están cansados de vivir y otros sin darse cuenta huyen de sí mismos.

La vida es externa y a la vez interna, hemos venido a este mundo por algún motivo karmico y circunstancial, a remendar lo que no hemos remendado, a aprender lo que no hemos aprendido, a pagar lo que no hemos pagado.

Dentro de nosotros, en nuestros mundos internos está la felicidad auténtica, la paz plena, la verdadera sabiduría y todo lo infinitamente inimaginable, no busques afuera lo que puedes encontrar dentro de tí.

Tener un ingreso monetario fijo y estable es necesario para poder mantener al cuerpo con el cual existimos en este mundo de tres dimensiones, además de las necesidades básicas y sociales, pero no lo es todo en la vida.

Algunas veces las personas usan alguna palanca energética para empezar el cambio interno que tanto anhelan, ya sea practicando yoga, meditando, haciendo alguna programación mental, asistiendo a alguna terapia grupal o entrando al mundo del DMT o Enteógenos.

Pero es necesario tener bien claro que asistiendo a una u otra actividad en búsqueda de un cambio radical de por sí no las llevará al objetivo planteado si realmente la persona no empieza por el Autoconocimiento de Sí Mismo, sin este artilugio, todo esfuerzo y a la vez inversión monetaria será agua evaporándose delante de nuestros ojos.

Muchas personas logran cambios sorprendentes, pero esos cambios son superficiales, trabajados solo en y desde su personalidad, los verdaderos cambios se dan desde dentro de sí, indagando nuestra vida interna con las herramientas apropiadas.

La fotografía fue realizada con mi cámara Genius de 3 mega píxel.
Este reto lo inicié en marzo del 2020, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, llevo cuatro años publicando contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
He decidido empezar año nuevo dejando el post en 50/50 para así recaudar mayor SBD y luego pasarlo a Steem para hacer semanalmente Power Up, igualmente te invito a hacer Power Up desde tu billetera para que aumentes tu poder de voto y así podamos crecer realmente como comunidad.

Lee las reglas originales de este reto en este post: https://steemit.com/hive-152587/@acostaeladio/puerto-la-cruz-sunday-01-03-2020-click-001

Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD LATINA CL
BÚSCANOS EN DISCORD

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Estoy muy de acuerdo contigo sobre todo en que venimos a este mundo a aprender y debemos estar atento para así poder seguir nuestro camino y no regresar. También es muy cierto que si es necesario el dinero, no es lo más importante en la vida para ser feliz. Muy buena tu publicación me gustó mucho. ¡Saludos!

·
Exactamente, aprender y aprender, estar atentos ante toda situación en donde la vida nos da un aprendizaje. El inconsciente colectivo siempre está chocando con la misma piedra, contra el mismo muro como el morrocoy, porque a nivel psicológico ya está pensando en dos dimensiones.
Gracias por tu comentario.