Los tres mejores programas para ganar criptomonedas gratis

2년 전

Cheal cryptos.jpgLa manera más fácil para poner en marcha la masiva adopción de criptomonedas en América Latina es a través de los programas gratuitos de las criptomonedas:

  1. Uptrennd:

Es una criptored social donde se puede ganar de las siguientes maneras:

Mediante votos (upvotes) – por cada publicación que realizas, por comentarios, por tu acceso diario (va de 1 a 10 puntos), por el bono de actividad (de 1 a 10 puntos), por estar en el tablero de líderes semanal o mensual.

Cada voto vale 1 punto en el nivel 1. A partir del nivel 2 sube 0.1 puntos sucesivamente. En el nivel 2 ya vale 1.1 puntos, y así consecutivamente.

A partir del nivel 5 puedes empezar a realizar el programa de referidos, por cada referido se puede obtener 100 1UP tokens.

Si está interesado en conocer Uptrennd y estar remunerado mediante los 1UP tokens, únase al Uptrennd en: https://www.uptrennd.com/signup/NDQwMg

En menos de 8 meses obtuve en Uptrennd alrededor de 90,000 1UP tokens.

  1. Presearch

De este enlace de Afiliación: https://www.presearch.org/signup?rid=890767 puedes bajar un plugin de Presearch que puedes instalar a tu Google Chrome o Brave.

En Presearch tienes opción de escoger el motor de búsqueda o sitio en el cual quieres realizar las búsquedas. El valor de cada búsqueda pagada va de 0.25 a 0.50 PRE. Si es en Dsearch, actualmente pagan 0.5 PRE.

¿Qué me gusta del PRE?

Me pagan por lo que tengo que hacer todos los días.

Se los recomiendo ampliamente, no hay nada que perder.

Mis resultados fueron 2,740 PRE en 14 meses.

  1. BravoCoin app

¿Han hecho alguna evaluación en Google de algún restaurante u hotel de 1 a 5 estrellas mediante un simple comentario?

Yo sí pero nadie me ha pagado.

Eso es diferente en BravoCoin app. Allí sí te pagan mediante los votos. Puedes evaluar restaurantes, hoteles, criptomonedas, DApps, servicios, supermercados, parques de diversiones, películas, etc.

Si te interesa probarlo, inscríbete: https://earn.bravocoin.com/referral?username=criptovato1

Lo único que necesitas hacer es descargarlo a tu teléfono.

Los votos que recibes tienen diferente peso ponderado, eso depende cuantas BravoCoins tiene cada persona. Si alguien tiene 10,000 BravoCoins, su voto vale 10 veces de la persona que tiene 1,000 BravoCoins.

Por cada afiliado que entre a esta magnífica plataforma, y cuando él/ella realice su primer evaluación (review) recibes 10 Bravo Coins, y él/ella también los obtiene.

Una cosa muy importante, cuando ya verificaste tus datos, copia y anota tu masterkey. Le puedes tomar foto con el celular de tu amig@ o tomarle tu propia screenshot. Si la pierdes, perderías todas tus ganancias.

Aquí he recibido 562 Bravocoins en menos de 2 semanas.

La cotización de cada criptomoneda es variable casi cada hora, revisenla en Coingecko: (Uptrennd/USD, PRE/USD, Bravo/USD)

Les mando un abrazo y muy buenas vibra para este gran cripto año 2020!


Posted via Steemleo | A Decentralized Community for Investors
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT