Logro 3 por @iglesiadedios - Consigna: Protocolo de Contenido

4개월 전

Bendiciones amables usuarios de esta hermosa plataforma, que el amor de Dios y su misericordia sea con todos ustedes.

Protocolo De Contenido.jpg

Saludos cordiales a la muy apreciada @cryptokannon a quien a través de mi publicación felicito por el trataba incansable que vine desarrollando a favor de los steemians, ayudándonos a crecer crecer de manera educativa, de manera económica a tal punto que lleguemos a ser capaces de ser ejemplos para los nuevos steemians que lleguen futuramente.

La iglesia de Dios es un grupo de hombres y mujeres comprometidos con predicar la palabra de verdad, y la biblia nos advierte que en los postreros tiempo vendrás hombres queriendo engañar al pueblo del señor y al mundo con falsas enseñanzas, digo esto porque es una manera de caer en plagio tales ministros que predican bajo su propia creencia sin poner en practica la palabra del señor.

El plagio es una copia del trabajo de otra persona, es la forma de atribuirse méritos usurpando material e información robada sobre la cual nunca preparo, el plagiador espera a que su víctima realice todo el contenido para luego el robar su trabajo. La persona que plagia es culpable de su delito porque es un acto voluntario y consiente de que no es conveniente, por tal razón considero que no merece redención.
Pensamiento Propio.

Que es el Plagio.

El término plagio se define en el Diccionario de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.

Diccionario de la Real Academia

Recomendación.

Entendiendo el significado sobre el tema, podríamos recomendar;

👉 Dedicar tiempo al estudio del tema que se quiere exponer.
👉 Ser original y valorar su profesionalidad como persona.
👉 Cuidar su reputación ante la plataforma.
👉 Pensar en las consecuencias que generan tal acción.
👉 Ser honesto consigo mismo, pensar cómo se sentiría si fuera al reces el plagio.
👉 Nombrar las fuentes y autores de donde se extraer la información.

Por ello "He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

Con este compromiso adquirido en la plataforma de ser original, responsable en nuestros post, me despido dejando la realización completada de nuestro tercer logro “Protocolo de Contenido” agradeciendo a nuestros representantes por el estudio de nuestros logros anteriores para darle su aprobación.

🔏"Logro 2 @iglesiadedios 💾 seguridad básica en Steem".💻

achievement1 "Mi Presentación en Steemit" 13/6/21 @iglesiadedios

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Saludos @iglesiadedios, Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.

Rate 2

Hi, @iglesiadedios,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.