Un noble Gato le hacía compañía

2개월 전
En esta época de crisis mundial por el virus 2020, algunas familias y más, algunas madres solteras tienen dificultades para sostener sus hogares. Pero para quienes conocen las sagradas escrituras aparece una promesa en el libro de Jeremías 49:11: “Deja a tus huérfanos, yo los conservaré con vida; que tus viudas confíen en mí” sin embargo, los modos exactos de esa conservación a simple vista no los podemos comprender. Liliana Bilello, escribe un interesante cuento acerca de un niño, una flauta y un gato, que nos muestra la promesa del Creador-Eterno.


La neuropsicología nos dice que la mente humana puede llegar a ser la herramienta y el medio más poderoso para triunfar o para recibir ayuda divina, -poco comprendida- Alexander Graham Bell lo expresó así: «No puedo decir qué es este poder, lo único que sé es que existe y está disponible sólo cuando estás en el estado mental en el que sabes exactamente lo que quieres y estás completamente decidido a no renunciar hasta conseguirlo» -El cuento original es de Liliana Bilello-


Agustín era de unos 11 años, andaba descalzo por las calles de la pequeña ciudad, le ayudaba a su mamá a vender rosas, para llevar algunas monedas, que pudieran ayudar al sustento. Cierta tarde se encontró una extraña flauta, la guardó en su bolsillo y cuando hubo vendido la última rosa, se sentó a limpiar la flauta, puso sus dedos en los agujeros e inició a soplar; a los pocos minutos la dulce melodía atrajo la atención de un gato callejero, que escuchaba pacientemente; al cabo de un poco tiempo las personas se detenían a escuchar.


Agustín hizo una pausa para observar lo que pasaba y los transeúntes le aplaudían y le obsequiaban monedas; lo extraño, luego le decía a su mami y al gato, es que él nunca había interpretado esas melodías y menos había tocado una flauta. Al otro día luego de la venta habitual de rosas, volvió a sentarse a tocar la flauta mágica en otro sector; y esta vez los curiosos duplicaron las monedas. La vida de Agustín cambio y siempre en compañía del gato, ayudando a su mamá.
Saludos amig@s, a propósito cada 8 de agosto los amantes de los felinos celebran fiesta por sus mascotas, pues en verano es cuando más fértiles son y en los tejados se escuchan los maullidos de encuentros amorosos.


  • Nota: Esta publicación pertenece al mismo autor del blog:

https://whaleshares.io/@caminante
https://hive.blog/hive/@hermandadsteem
https://fertellez-soycaminante.blogspot.com

Y, del canal YouTube – Soy Caminante-
https://www.youtube.com/feed/my videos

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT