El café en totuma es más sabroso

2개월 전

Fuente

El café en totuma es más sabroso.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Para muchos que me conocen amigos que gracias a Steemit coincidimos y que desde el 2017 por lo menos en mi caso tratamos de llevar como mínimo un escrito y algunas veces hasta dos y si bueno nos alejamos volvemos y seguimos es comprensible que mucho más allá del internet tenemos cosas que atender el trabajo, la familia, los negocios y pare usted de contar es el día a día del ser humanos.

Muchos de los que me conocen saben que he llevado los juegos de electrodo al público y que con el amigo @lecumberre nos dejamos leer muchas veces con el espacio mas criollo que las alpargatas por más de un año fueron Mentos lindos, también con @belkisa758 compartimos muchas publicaciones dedicadas a personajes históricos de Venezuela y todo eso financiado por mi persona.

Y así seguro puedo mencionar a muchos amigos de #steemit y el asunto es que muchas veces me escribían por Discord que por qué no le daba un giro a ese espacio y me sugerían algunas ideas unas buenas y otras no tanto, pero teníamos comunicación a diario.

Una de las cosas que recuerdo es que por qué mi espacio con el profesor @lecumberre era tan tierruo y es que señores no es así como le decían ustedes es querer nuestras raíces y amar nuestra cultura, es realzar lo lindo de los llanos, del Amazonas, las playas, el campo es el amor a lo nuestro y dar valor a lo que tenemos.

Al viajar he visto otras culturas las he comparado y admirado pero jamás copiado las respeto y las disfruto pero para admirar cosas culturales tengo las de mi tierra tatuadas en mi corazón se los dice un hombre de sombrero y alpargatas que toma café en totuma y que con estás líneas no se despide si no que busca inculcar el amor por lo propio, por lo nuestro.

Se les quiere mucho y será hasta la próxima gracias por pasar por mi humilde blog con mucho cariño se despide de ustedes @electrodo.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT