Inspirado desde el amor

2개월 전

Fuente

Inspirado desde el amor.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Al comenzar el día me levanto y lo primero que hago es darle las gracias a Dios por un día más de vida beso a mi esposa y comienza la faena, todos los días traen retos diferentes, angustias y cargas que tal vez son muy pesadas, puede que muchas cosas de las que teníamos planificadas para hacer no se nos den o simplemente se compliquen pero de igual manera debemos encontrar la manera de continuar sonriendo.

Yo me he dado cuenta que si te dejas envolver por lo negativo el día se te va a tornar más difícil de llevar son las reglas de la vida y atraes lo que piensas lo que dices y desde el sentimiento que lo hagas, por esa razón decide ser felíz desde el amor, la bondad, la paz la amabilidad, la cortesía, eso te dará más de eso que estás ofreciendo a tu entorno, hazlo como prueba y me darás la razón al final del día y si quieres me lo comentas se que es la fórmula y funciona por eso te la comparto.

Y si lo ves desde el otro lado te darás cuenta que si de todo reniegas, maldices, haces las cosas desde el rencor, la maldad, el odió pues es simple la fórmula también te va a funcionar con la misma fuerza para este sentimiento, y de seguro no te irá nada bien en tu andar, verás la tristeza, la agonía, la escasez reinar en tu vida.

Y si lo haz leído, lo ves a diario en el prójimo, te lo dice el sacerdote de la iglesia, el viejito de la esquina y hasta este humilde servidor, ¿Por qué no lo pones en práctica? La respuesta es simple "No lo creés así" no le tienes fe y cuando lo quieres hacer actúas con desánimo y de esta manera la fórmula falla, debe haber congruencia entre lo que dices, lo que haces y lo que piensas sumado a eso el sentimiento y la fe son claves para dibujar el paisaje que deseas en tu vida.

Y ya que sabes el secreto de las personas con éxito te invito a que lo hagas una práctica tuya en tu día a día y verás los cambios pero ojo no se te olvide que la fórmula funciona tanto para lo bueno como para lo malo tu decides como aplicarla. Y hasta aquí la reflexión del día espero que les haya gustado y que les sirva en su deseo de mejorar, se les quiere mucho y se despide, su amigo @electrodo.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT