Cesar Hernández acuerda con los Nacionales

2개월 전

Cesar_Hernandez_(51268907410)_(cropped).jpg

Fuente

El Venezolano César Hernández regresa a la Liga Nacional, esta vez Los Nacionales de Washington anunciaron su firma por una temporada para que forme parte del cuadro del infield del equipo.


Conocido principalmente como segunda base, los Nacionales también podrían darle una mirada al venezolano como campocorto o en la tercera base, el venezolano normalmente ha sido un jugador sólido al momento de embasarse, pero cambió parte de ese OBP por más poder en 2021, lo cual derivó en línea ofensiva de .232/.308 /.386 con 21 jonrones en 149 juegos, entre los entonces Indios de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago.


Como se dijo al principio, Hernández regresa a la Liga Nacional, donde pasó la mayor parte de su carrera con los Filis de Filadelfia, el jugador de cuadro ambidiestro irrumpió en las mayores en 2013, y se apoderó del trabajo de segunda base regular del equipo en 2015, pasó las siguientes cinco temporadas como sólido jugador, que no aportó mucho poder a la mesa, pero atrajo muchas bases por bolas, puso la pelota en juego y calificó como un defensor de alto rango en la intermedia.


El conjunto de los Phillies estuvo muy agusto con el jugador venezolano durante las primeras etapas de su carrera, pero no lo licitaron después de la campaña de 2019 a medida que aumentaban sus salarios de arbitraje, luego el jugador venezolano venezolano firmó con los indios de Cleveland y en esa temporada baja, bateando sólida línea de .283/.355/.408 en el calendario acortado de 2020 por la pandemia mundial.


Los Indios retuvieron a Hernández el invierno pasado, en lo que sería su temporada final en Cleveland, pero continuó su producción de una manera completamente diferente a la que había hecho anteriormente, en sus apariciones en el plato, Hernández conectó 18 jonrones, la mejor marca de su carrera, aunque también vio caer su promedio de bateo a un mínimo personal de .231 a medida que se orientaba más hacia los batazos elevados.


Eso llevó a una caída correspondiente en el porcentaje de embasado, aunque su aumento de poder mantuvo sus números generales alrededor del promedio de la liga. Los Medias Blancas adquirieron a Hernández en la fecha límite de cambios, a raíz de la lesión de uno de sus jugadores titulares.


Luego de que el venezolano no colocara esos números que los Medias Blancas de Chicago esperaban, el conjunto pati Blanco decide dejarlo libre y no ejercer la opción de su contrato para que el conjunto de los Nacionales lo contrataran.


Hernández ofrecerá cierta estabilidad y experiencia a corto plazo a un cuadro de Washington que también cuenta con Josh Bell, en la primera base, y a Alcides Escobar, Carter Kieboom y Luis García alrededor de las otras posicione

IMG_20211128_163244_640.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Una muy buena noticia para el jugador Venezolano