Orégano Orejón Planta que que alegra los montes por @styngrey

4개월 전
Hola compañeros de steemit, hoy les comparto una planta muy útil y noble que en donde vivo ella crece de maravilla, es de fácil cuidado y además es preciosa.

Coloquialmente le llaman Orégano orejón y su nombre científico Plectranthus amboinicus,

.

.


image.png



by@styngrey

Es un arbusto de hoja perenne que tiene muchas utilidades importantes y nos puede ayudar a ahorrar dinero en medicamentos, que la mayoría tienen muchos efectos secundarios.


image.png


by@styngrey

Es Fácil de cultivar , hojas muy aromáticas, y se dice que recibe su nombre por que eso significa que "que Alegra los montes"


by@styngrey

image.png


by@styngrey

Puedes utilizarlo para :

Desintoxicar el hígado .

Cómo antipirético o para bajar la fiebre.

Tienes grandes propiedades intinflamatorias y y antibacterianas.

Puede ser utilizado cómo un noble protector gástrico.

image.png


by@styngrey

La forma correcto de utilizarlo es tomar 3 hojas de orégano orejón, poner una taza de agua a hervir, cuando ya este hirviendo se apaga y se colocan las hojas del orégano dentro por 10 minutos y se apaga la estufa. Es un arbusto de hoja perenne que tiene muchas utilidades importantes y nos puede ayudar a ahorrar dinero en medicamentos, que la mayoría tienen muchos efectos secundarios.

Sí deseas conocerme Mira mi presentación acá

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

El te de esta planta es muy sabroso, yo la tomo cuando tengo malestar de gripe, de estómago, también se dice que es muy buena para desinflamar.

Me encantaron las fotos muy nítida.
Saludos mi bella 🙋🏼‍♀️

Me encanta hacer té con ella, agregándole malojillo y limón, me ayuda a disminuir mi consumo de café, además me relaja mucho.. En casa tenemos esta y la que está pigmentada de blanco, mi mamá las cuida mucho. Saludos.

Saludos, maravilloso post muy buena explicación sobre todas las propiedades de esta maravillosa planta, muchas gracias por compartirla con nosotros un abrazo.

·

Gracias a ti por tu comentario.

Me encanta esta planta, aromática y con grandes beneficios para la salud, en mi antiguo hogar había una hermosa planta y yo vivía tomando este te.

Saludos🤗

·
·

Gracias por su comentario.