The Diary Game / 22-07-21/ Asumiendo liderazgo temporal y Apoyando a mi mamá y a mi tía en la bodega.

2개월 전

Hola querido diario hoy escribo estas líneas para compartir mi día desde la comunidad #Scouts este día fue maravilloso y lleno de apoyo, estoy muy feliz por mi mamà y por mi tía que resolvieron el problema del banco y surtieron su tienda con mercancía, de todo corazón espero que la tienda prospere y pronto vean ganancias, mientras ellas hacían las compras yo las apoye quedándome en la bodega atendiendo, por otro lado hoy comienzo a asumir el liderazgo del grupo Guerreros del Zulia.


IMG_20210722_153719_HDR.jpg
En La bodega. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

Desperté a las 8:00 am con mucho sueño ya que el día anterior había estado presente en un excelente voice chat de la Comunidad Vecina #ComunidadLatina, enseguida fui a conectar mi teléfono y mientras el teléfono subía un poco la carga fui al baño a hacer mi aseo personal, vuelvo con el teléfono y noto varios mensajes por ws entre ellos un mensaje del Profesor @fjjrg Donde me anexa al equipo de líderes para apoyar a la amiga @astilem quien es la líder de nuestro equipo, pero en esto momentos se encuentra solventando problemas Familiares, por ahora seré el enlace del equipo de desafió de regiones y los integrantes del equipo Guerreros del Zulia.

Después de revisar mis mensajes, preparo el desayuno, unas ricas mandocas con queso, desayuno y reposo, voy a la habitación y me encuentro con mi hija muy fresca acostada jugando con su teléfono, diálogo con ella diciéndole que lo primero que debe hacer al despertar es ir al baño, luego desayunar, arreglar su cama y por último tomar el teléfono, Le sirvo el desayuno y voy a la tienda de mi mamà.


IMG_20210722_134921_HDR.jpg
Mi hija acostada jugando. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

Al llegar a la tienda me encuentro con mucha algarabía y me dicen que están muy feliz porque el banco término de solventar el problema y todo el dinero les cayó a la cuenta, y me piden apoyo para quedarme en la tienda mientras mi tía y mi mamá salían hacer las compras para surtir la Bodega, por supuesto yo no dude y les dije que sí, regrese a la casa a preparar el almuerzo, comò, reposo y me baño, enseguida me visto con el uniforme de la bodega, la chemise con el logo de la tienda Rosa Blanca.


IMG_20210722_153315_HDR.jpg
En La bodega. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

Regreso a la bodega y mi mama y mi tía ya se habían ido, estaba mi hermana, estuve en compañía de mi hermana atendiendo mientras mi tía y mi mamá hacían las compras, pude notar que uno de los productos que más se vende en la bodega es el refresco debe ser por el calor que tanto hace en nuestra ciudad.


IMG_20210722_153423_HDR.jpg
Vendiendo Refresco. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

Hoy todo fue un poco complicado en la tienda ya que con el alza del dólar los precios en bolívares no estaban actualizado, así que tuve que tomar la calculadora y sacar las cuentas, ejemplo si un producto vale 0.50 $ tengo que multiplicarlo con el valor del dólar actual y me da el resultado del precio en bolívares.


IMG_20210722_163404_HDR.jpg
Sacando la cuenta con la calculadora. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

A Las 4:30 llegaron mi tía y mi mama en compañía de mi tío Manuel quien los había llevado hacer las compras, enseguida ayude a bajar todo de la maletera del carro, mi tía y mi mamá estaban muy contentas por las compras realizadas, luego de bajar todo mi tío brindó un refresco ya que estaban acalorados.


IMG_20210722_163635_HDR.jpg
Sacado la mercancía del maletero. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

Aunque mi tía y mi mamá habían regresado me quedé con ellas para ayudar a ordenar toda la mercancía en los estantes, ellas de una vez acomodaron todo y luego se ponen a sacar cuentas para colocar el precio a cada artículo.


IMG_20210722_170039.jpg
Mi tía y mi mamà acomodan la mercancía en los estantes. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

Mientras seguíamos acomodando llegó Tio Jacinto a comprar unas lentejas y a buscar una rodillera que tenía mi mamá para presentársela a mi prima que se había caído, gracias a dios la caída no había pasado a mayores, tuvimos un rato conversando con él.

Como a las 5:30 pm me viene a buscar mi hija a la tienda para que la peine, ya que saldrá con su papa a manejar la bicicleta nueva que le regaló el día del niño, primero le desenrede el cabello y luego le hice unas coletas con trenzas, al estar lista de una vez salió con su papa muy contenta.


IMG_20210722_184512.jpg
mi hija saliendo de paseo con su papá . Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

A las 7:00 pm Estando sola en casa aprovecho de preparar la cena, unas ricas arepas rellenas de salchichas y mayonesa, aproximadamente me tarde un hora haciendo la cena, de hecho todavía no había terminado cuando mi hija y esposo llegaron, rellene las arepas y les serví a todos en casa luego de comer, enseguida fui a llevarle unas arepas a mi tía y mi mamá a la tienda para que pudieran cenar.


IMG_20210722_202328.jpg
Las arepas que le lleve a mi mamá y tía a la bodega. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

Luego de lavar todos los utensilios en la cocina me percato que tengo mensajes en mi teléfono, otra vez el profesor Francisco para comunicarles a todo el grupo sobre el liderazgo temporal que hoy comienzo asumir, estuve conversando con él al igual que con la amiga @astilem donde me orientaron y guiaron sobre la nueva responsabilidad que hoy tengo.

A las 10:00 pm voy al baño y luego me acuesto junto a mi familia a ver una película en Disney Plus, no termine de verla porque me quede dormida.

Este fue mi día querido Diario.

¡Gracias por leerme!

anailuj1992-01.png

Soy Juliana Ramirez y pertenezco al quipo Guerreros del Zulia

Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas de mi teléfono LOGIC L55B

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amiga que bueno que puedas colaborar con la familia, me alehra muchon que asumas esta responsabilidad donde podrás asumir y demostrar tu liderazgo, una sugerencia debes colocar 7 etiquetas para que tu publicación pueda tener mas visibilodad y en un diario las dos primeras son #betterlife y #thediarygame, puedes editar y agregarlas, saludos.

·

Hola, muchas gracias por lo de las etiquetas no me había percatado. Fue un error de publicación.

Un día bastante atrejeado, menos mal que pudo sacar los precios actualizados, si no... bueno, desastre.
Pero como ud es una Líder nata, sabe como actuar y resuelve.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·