👵Remedios de mi Abuelita/El ajo para la eliminación de los gusanos intestinales(Lombrises)/ by:@eliangeantequera

지난달
Hola queridos amigos steemits muy feliz de participar en este genial concurso gracias a la propuesta de @Scouts y en esta ocasión presentarle uno de los remedios caseros que mi abuelita Chipina nos hacía de niños a todos sus nietos.

En esta oportunidad les hablaré del El ajo para la eliminación de los gusanos intestinales(Lombrises).

Procedimiento:

Para realizar este remedio casero solo se necesita 2 dientes de ajo, pelamos los dientes de ajo, luego lo machacamos y procedemos a untarlo en el ombligo de la persona.

👵Remedios de mi Abuelita.png
Mi Abuela Chipina Colocándome el remedio, imagen propia editada en canva

Se usa para tratar infecciones por lombrices intestinales, tricocéfalos, ascáride y anquilostoma. El Ajo Funciona matando las lombrices

De verdad que es muy recomendable ya que de niña mi abuelita me lo hacía y el resultado eran inmediatos, pero como dice mi abuela todo remedio con fé hace resultado. Aún tengo el privilegio de tener a mi abuelita y ahora ella sigue haciéndole este remedio a sus bisnietos.

Invito a mis amigos @luisjh14, @maye21, @crisstorres a participar aquí les dejo link (Aquí)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Por un segundo pensé que te lo ibas a tomar y mira que curioso, colocarlo en el ombligo, jamás lo hubiese imaginado, y claro que si, todo los remedios que se toman con fé son milagrosos. Nuestros abuelos son muy sabios. Gracias por el dato.

·

hola amigo @onevilchez26 estuve leyendo y la mayoria de remedios son tomados, de verdad no conseguí este en ninguna parte, creo que es original de mi abuelita jejej, pero doy certeza que es bueno y efectivo. Gracias a ti por leer mi post