Concurso 3.51: Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante

2개월 전

Mirar hacia atrás/ Mirar hacia adelanten

Muy buenas noches a todos mis queridos lectores de esta comunidad tan maravillosa de Scouts, espero todos se encuentren muy bien, con mucha vida y salud que es lo más importante, el día de hoy, nuestra comunidad, nos trae un concurso con una frase que deja mucho en que pensar… y pues he decido reflexionar acerca de ella, espero que junto a mí, todos lo hagan, sin más que agregar empezare!!


Fuente

Esta es una frase que a lo largo de mi vida he escuchado, aplicado y mencionado en muchísimas ocasiones, ya sea para dar un consejo o darme cuenta de muchas cosas en mi vida.

Tal vez habrán escuchado decir que vivir en el pasado no es bueno para el estado psicológico de ninguna persona… pero… que tal si en vez de vivir en recuerdos o pensamientos del pasado, solo miramos hacia el futuro (hacia adelante)??? Déjame decirte que quizás esto no sea tan buena idea como se piensa… ya que las personas que solo viven pensando en el futuro y no se dan cuenta de todos sus errores y triunfos del pasado, y lo que viven ahora, también estarán cometiendo un grave error.

Fuente

Quizás se preguntaran, cual será ese error? Pues es el siguiente… los seres humanos tenemos la capacidad de analizar he interpretar las cosas… y a la vez poder vivir en tres etapas diferentes de nuestras vidas al mismo tiempo, y al solo enfocarnos en una sola de estas etapas, ya sea, el pasado, el presente o el futuro, estaremos dejando de vivir la vida en casi toda su totalidad.

Ya que siempre hay que ver y recordar el pasado, para darnos cuenta de los errores cometidos, para así no volverlos a cometer, estar siempre presentes en el ahora, para disfrutar los buenos momentos que vivimos el día a día y por último, siempre visualizar nuestro futuro, para así tener una meta y un camino fijo a donde queremos llegar en nuestras vidas.

Bueno mis queridos amigos de Scouts, y a todos los que se animen a leer esta pequeña reflexión, que nos enseña que siempre tenemos que estar conscientes de nuestro pasado, presente y futuro, para vivir nuestras vidas de una mejor manera, gracias a @wakeupkitty, que con este maravilloso concurso me trajo una vez más, una gran reflexión en mi vida.

Les deseo muchos éxitos y bendiciones para todos!!

Quiero invitar a @angelahbl @belenc @genomil @zhanavic69 y @oscarlianam ha que se animen a participar en este maravilloso concurso!!!
Enlace al concurso

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Bienvenido a la comunidad CCC. La forma en que lo pones es verdad. El pasado, nuestra historia, es lo que nos hizo la persona que somos.Nos enseñó lecciones importantes si se trata de nuestros deseos, sueños, normas y valores.Las habilidades que aprendimos en el pasado las usamos hoy y de las que podríamos beneficiarnos en el futuro.

please add the invitation underneath my post and read, comment and upvote the other participants.

·

Muchas gracias por el concurso, y pido disculpas por una novatada la cual me acabo de percatar, inmediatamente me dirijo a corregir

I am definitely looking forward to my future with cryptocurrency but then I cannot let go of my past too. It is my past that builds me the way I am now and though some memories are things that I regretted.
It does feel better to look forward to the future than being stuck in the past which sometimes restrict my improvement.

·

Así solemos estar todos en muchos momentos de nuestras vidas, pero solo queda el aprender y avanzar. le deseo muchos éxitos

·
·

I wish the best for both of us too.

Me alegra mucho que juntos pudimos pensar y reflexionar un poco acerca de este tema tan interesante, felicidades y éxitos, por traernos este concurso tan maravilloso.

Hola Gregorio, Es muy acertado lo que dices, Debemos dar vistazos al pasado para aprender de nuestros errores.
El futuro definitivamente son nuestras metas propuestas, que con la visualización hacia el futuro nos es mas sencillo alcanzarlas.
Gracias por la invitación.
Éxitos en el concurso, un abrazo.

Tienes mucha razón dar una vueltita por el pasado es bueno para rectificar. Saludos y bienvenido

·

Muchos éxitos igualmente amiga

¡Excelente participación!
Saludos...

·

gracias!! muchos éxitos!!