The Diary Game 21/07/21 "El Cumpleaños de Zhanavic69 y reunión de Steemians" by.@karianaporras

2개월 전

The Diary Game 21/07/21 "El Cumpleaños de Zhanavic69 y reunión de Steemians" by.@karianaporras




Querido diario, el día empezó bien temprano con el trasnocho del día de ayer por el golpe que se dio mi hijo en la cabeza, él aun dormía y fui a buscar unos panes para el desayuno, debía dejar almuerzo hecho porque hoy es el cumpleaños de @zhanavic69 y nos reuniríamos en su casa.


Recogí y acomodé unas cosas nos bañamos y vestimos @aleravago, mi hijo y yo, están las inscripciones en el preescolar y pasamos de una vez, la directora me dice espere un momento que estamos en una reunión, dentro del salón se escuchaban tertulias y risas, decidimos irnos y volver cuando no estuviesen tan ocupadas.

En el preescolar esperando.

Caminamos hasta la parada donde compramos los insumos para hacer la ensalada para el almuerzo de la cumpleañera y tomamos un por puesto para su casa, allá nos encontramos con @zhanavic69, @genomil, @loidabarajas, @vicent21 y @nayita238.

La cumpleañera.

Eliezer hizo buena amistad con @nayita238 y jugaron, conversaron y hasta se tomaron fotos, estaba súper feliz, encontró un amiguito morrocoy con el que se puso a jugar, los niños tienen un sexto sentido para las personas y los lugares y el se sentía como en casa, cantaba, jugaba y estaba feliz.

Mi hijo feliz.

Degustamos un exquisito almuerzo con carne, ensalada y puré de papas que fue lo mejor del almuerzo (si no digo eso @genomil me elimina de su lista de amistades) entre tertulia, risas y anécdotas paso la tarde, la señora @loidabarajas compartió con nosotros unas deliciosas tartaletas de berenjena de la cual espero pronto la receta.


Todo muy rico

Llegó la hora de cantar cumpleaños y seguir comiendo, esta vez una torta de choco café rellena de chocolate que estaba demasiado buena hecha por la cumpleañera, no nos dimos cuenta cuando ya eran las 5 de la tarde y el transporte a esa hora se pone pesado, la amiga @genomil nos dió la cola hasta la parada donde rápidamente conseguimos transporte hacia nuestra casa.


Delicioso


Pasé un ratico por donde mi mamá dejándole un pedacito de torta y regresamos a casa exhaustos. Entramos a nuestras cuentas de steemit a votar y responder comentarios para luego de cenar dormir temprano, gracias por leerme se les quiere un montón.

La Torta y el recuerdito

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amiga. Que chevere que tengas amigos Steemians cerca y puedan reunirse a celebrar felicidades a @zhanavic69
Todo se ve muy lindo, se nota que disfrutaron bastante 🥳🥳💕💕 Saludos.

·

Hola amiga en Bolivar hay mas de 100 steemians a estas amigas las conoci por la plataforma, saludos

·

Hola amiga si es bueno tener otros steemians cerca y que podamos compartir momentos como estos ...GRACIAS

Hola qué interesante y entretenido día amiga, felicidades a la cumpleañera es notable que disfruto de su día y de la compañía.

#affable

·

Todo estuvo muy lindo y delicioso, saludos.

hola que lindo cumpleaños el de tu amiga, amiga usted quería la torta para usted sola, ay que tenerle miedo en los cumples karina jejeje.. un abrazo

Gracias por todo y todos, que pudieron venir a pesar de las cosas ocurridas el dia anterior, pero la pasamos bien hay que cuadrar otra reunion, je je..

El nombre de la amiga que trajo las ricas tartaletas hicistes una mezcla es @loidadiaz la hija se llama @loirabarajas entnces hiciste una mezcla je je y ni hablar del riquisimo pure de papas....de @genomil espectacular je je gracias estuvo todo muy bueno

·

jajajjaja sin comentarios

·

Jajajajaja eso fue por el jugo de patilla que confundi los nombres de las usuarias, gracias por recibirnos con todo y muchacho.

Jajajja amiga que van a decir los compañeros jajajaja.
La pasamos genial, fue un rato muy ameno y todo estuvo delicioso, casi nos corren porque no nos queriamos ir jajajaja.
Y Eliecer estaba genial gracias a Dios.
Saludos amiga, no importa que no te guste mi puré de papas, siempre estaras en mi lista de amistades jejeje

·

Jajajajaja de verdad nos debiamos una reunion de esas, gracias a Dios Eliezer se sintio en su casa que tampoco se queria venir, ojala se repita.

·

Gracias por todo, Eliezer tampoco se queria venir estaba de lo mas comodo jugando y conversando.

Bonito cumpleaños oye que buen viven cerca de la cumpleañera. Adelante amiga vas con buen pie Dios esté contigo

·

Hola amiga, no vivimos tan cerca pero se hace el sacrificio para reunirse de vez en cuando, hacia falta reunirse, gracias por la visita.

Que bien amiga que se pudieron reunir, la comida se ve muy buena. Espero tu hijo ya esté mejor. Feliz tarde 😘

·

Ya gracias a a Dios esta muy bien, gracias por visitar.

Hola @karianaporras que bueno pudistes celebrar el cumpleaños de tu amiga, se ve que pasaron un roto agradable y divertido. Saludos 💕👑
#onepercent
#venezuela
#affable

·

Un dia diferente luego de tanto encierro gracias por visitar.