The Diary Game 24-07-2019 💜: Sábado de trabajo en la clínica!

2개월 전

Hola Buenos días, ¿Cómo están?, ¿Cómo amanecen? Si creen que porque es fin de semana es totalmente de relajarse y descansar en mi caso se equivocaron 🥺

Tengo trabajo en la mañana de hoy, atendí a 3 pacientes así que al medio día ya debería estar más que lista para regresar a casa.

✍️Mi querido Diario ✍️



IMG_20210723_194521.jpg

Antes de salir a la clínica

¿Que mejor manera de recibir el día que con un pastelito horneado? Me desperté a las 6:00 AM, Ustedes me van a disculpar pero no hay mejores pastelitos que los que hace mi amiga de @rittacafe y ella fue mi aliada en la mañana de hoy, encargue y me hizo el delivery gratis, así que ya todos en mi casa desayunaron unos ricos pastelitos con jugo de naranja.

IMG_20210418_092927.jpg

Ya previamente me había bañado y vestido, obviamente me volví a cepillar porque me incomoda tener la boca sucia luego de comer, por lo general hago al revés 😂😂😂 peroooo, no lo sé hoy simplemente me provocó.

Así que de inmediato llamo a mi abuelo que gracias a Dios decidió rehusarse a hacer las colas de gasolina y es él quien me lleva a todas partes y yo obvio lo consiento comprándole siempre algún dulce cerca de la clínica cuando me busca de regreso.

IMG-20210627-WA0022.jpeg

Saliendo a las 8:00 AM a la clínica.

Ya he llegado a la clínica, sepan que yo llego en unos 7 minutos, así que la distancia es relativamente cerca. Vengo preparandome psicológicamente para atender a todos, sepan que para cada sesión debo planificar las estrategias que voy a utilizar.

Y en especial estaba un poco preocupada de la lluvia como pudieron observar en el panorama y que bueno, es todos los días actualmente en Venezuela y yo estoy un poco resfriada.

IMG_20210525_090808.jpg

Entro y de inmediato voy a recepción a buscar las llaves del consultorio, ahí me recibe La Sra María Eugenia quien es muy educada y un amor de persona, ella es la recepcionista actualmente del turno de las mañanas y la verdad es que nos la llevamos muy bien, me encanta conversar con ella. Pero ahora es turno de ir al consultorio para comenzar con el primer paciente que ya estaba en la sala de espera.

IMG_20210621_125250.jpg

¡A trabajar!


Todas las fotografías acá presentes son de mi autoría tomadas por mi dispositivo Redmi 9

IMG_20210602_135451.png

💕Con mucho cariño💕

💕 @psicgenesisprato 💕

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Se ve delicioso tu desayuno, se ve que eres una persona de mucha calidad humana, ese abuelo debe estar feliz que lo consientas, saludos.