The Diary Game N° 129 de fecha 22 de julio 2.021 por @sharifanamin/ "La Visita de las Nietas"

2개월 전


image.png

Hola... hola... bendecido día, este es mi diario número 128 iniciando a las 8 de la mañana con agradecimiento a Dios por la vida la salud la familia y su protección.

El que guarda su boca guarda su alma; Mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad.
Proverbios 13:3

Después del aseo personal fui a la cocina Monte el café mañanero y las arepas en el budare, luego de terminar su preparación, desayunamos, arepas con mantequilla queso y un rico aguacate.

image.png

Luego de desayunar fui al cuarto nuevamente para ver la serie El mentalista que la estaban pasando a esa hora, dos horas después que llegó algo de señal me dio tiempo de revisar mi estados en la red social y en especial steemit.

image.png

Comencé a elaborar el proyecto de manualidades que corresponde hoy en la comunidad, hice una llamada a líder, pero como la respuesta no llego a tiempo, tendré que dejar esa publicación para el jueves que viene, ya que a esta hora es muy tarde para hacerlo, mientras tanto estaré apoyando con otras publicaciones. Aquí les muestro una imagen del adelanto de esta publicación.

image.png

hoy llegaron las nietas de visita, cuando ellas llegan se hacen dueñas de la hamaca del abuelo allí, bromean, saltan, se mecen y forman un bochinche, a mi me encanta verla felices, pero estoy pendiente se sus locuras, es una bendición mis bellas nietas. esta imagen es de la nieta mayor, siempre le lleva un paso a la pequeña.

image.png

Aquí están las dos en pleno bochinche, mientras cocinaba la cena tenía que venir a mecerlas cada ciertos minutos, je je je.

image.png

Okey.... ya es tarde, es la 1 de la mañana y quiero descansar, ya monté la infusión de mis plantas medicinales, malojillo, aniceto, pino y moringa, apenas lo tomo, no me doy cuenta cuando quedo dormida. Nos veremos en el próximo diario si Dios así lo permite.

IMG_20210723_030334.jpg


image.png


Todas las imágenes fueron tomadas con i Redmi 9A

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bueno, ese tés es expectacular.

Que bueno que tuviste la alegria de tus nietas en casa, me gusta que en tus diarios colocas un poquito de alimento para el alma eso nos motiva mucho, el té de malojillo es excelente y reconfortante, un abrazo.