The Diary Game, tercera temporada.Una vida mejor con steemit. Viernes 15/ 10/ 2021. Brindándole un Cariñito a mi Dulce Hogar por @yri02

작년

IMG_20211004_100147_902_transcpr.jpg

Comenzando a bajar las cosas para limpiar la cocina

QUERIDO DIARIO

saludos a todos mis amigos steminians que hacen vida en esta comunidad de #scouts para mi, es un placer ser parte de ella y compartir mis contenidos con todos ustedes


Desperté a las 6:00am de la mañana como todos los días, primeramente dándole gracias a Dios por un nuevo despertar al lado de mi familia, como a eso de las 7 de la mañana recibí una noticia muy triste, me llamo mi primo para contarme que su bebé de apenas 1 día de nacido había fallecido los doctores le dijeron que nació con problemas de pulmones, llamó para que le avisara a sus familiares y para que le colobararamos para lo del trámite de la funeraria, ya que, estaba muy costoso, pues entre todos reunimos un poquito y se le transfirió. Le avise a sus papás y ellos se fueron a acompañarlo, lastimosamente los demás no podíamos ir en el sitio donde vivo no hay autobús y tampoco teníamos gasolina para salir.

IMG-20211004-WA0010-1.jpg

El bebé el día que nació😓
A pesar de la triste noticia decidí hacer lo que tenía planificado así ocupaba un poco la mente, prepare el desayuno, luego arregle todo para lavar una ropa que tenía sucia y aproveche de lavar la cocina. Así transcurrió toda mi mañana lavando la ropa y la cocina todo quedo muy limpio, ordenado y oloroso.

IMG_20211004_135115_622_transcpr.jpg

Sacando todo para Lavar la Cocina

IMG_20211005_121945_151_transcpr.jpg

Casi lista toda la ropa en la cuerda secándose
Mientras yo terminaba los quehaceres mi esposo me preparó una rica sopa, para almorzar, me senté a descansar por un rato y mientras lo hacia revise las notificaciones que tenía y respondí a ellas.

IMG_20210620_145213~2_transcpr~2.jpg

La rica sopa que me preparo mi esposo
Después de revisar las notificaciones, bañe al niño, lo dormí, mientras el dormía con mas calma me senté a leer en la comunidad de #ironchef, para ver que teníamos que preparar y me encontré con la gran sorpresa de que tenemos que preparar PASTA, después de leer, planifique las actividades para los niños de la escuela pues las clases aun siguen siendo vía online y debía enviárselas, les envíe solo actividades de repaso, para que se vayan adaptando de nuevo a su rutina diaria de actividades en casa.

IMG_20211011_144037_956.jpg

Mi bebé descansando

20211011_143432-COLLAGE.jpg

Las actividades de los niños y niñas
Luego de terminar de planificar las actividades, salí a tomar un poco de aire puro y a buscar unos duraznos, pues tome uno le quite la concha y me senté a degustar y disfrutar del aroma y el sabor que este tenía.

IMG_20211015_161143_540.jpg

Los duraznos que recogí

IMG_20211015_161329_681.jpg

A comerme este rico durazno
Ya en la tarde me fuy un rato patio con el niño a jugar y espere a que mi esposo se desocupara para buscar a la niña a casa de mi mamá. Después que llego la niña recogí la ropa y, como aun estamos viviendo con mis suegros y la habitación es súper pequeña debo mantener todo ordenado para tener mas espacio, doble la ropa quite un poco el polvo en el cuarto, y luego me acosté con los niños un rato en la cama a ver tele, estaba algo cansada de tantas cosas que había hecho, y pues bueno aproveche la oportunidad y les relate mi día.

IMG_20211011_085314_526.jpg

Ropa Ordenada

Agradecida con todos mis queridos amigos, por su receptividad, gracias por visitarme, leer, y brindarme su apoyo así fue mi día un poco estresante pero lo importante es disfrutar el tiempo al máximo. Por aquí les dejo mi logro para los que deseen conocer mas de mí ⬇️🤗⬇️🤗


Logro 1

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
  ·  작년

Hola amiga, triste noticia que recibió tu hermano pero debemos pensar a que a Dios lo acompaña otro angelito.

Esos duraznos se ven hermosos un color muy intenso, es una bendición poder ir al patio y recogerlos.!

Saludos y bendiciones

IMG-20210407-WA0001.jpg

·
  ·  작년

Hola diga si muy triste pero bueno son cosas de la vida. Ojala pudiesen venir a mi casa se quedaran encantados con los duraznos saludos

Muy lamentable noticia la pérdida de ese bebe! Dios le dará el consuelo a tu hermano!

La fotografía de los durazno quedó genial!

Saludos.

·
  ·  작년

Gracias amigo

Hola amiga que tristeza es tener que despedir a un bebé, se exactamente lo que se siente porque lo vivi en carne propia, gracias a Dios pudieron colaborar para poder despedir a ese angelito, tambien trabajaste mucho en casa, ese trabajo nunca acaba, saludos.

·
  ·  작년

Hola amiga si es duro pero bueno hay que saber aceptar las cosas si uno nunca descansa en casa.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.