La percepción dermóptica, una técnica ancestral que usan los indígenas y chamanes para curar enfermedades y los males espirituales.

4개월 전

south-africa-742507_960_720.jpg

fuente

Existe un dicho popular acá en Chile que dice que dios nos mandó la enfermedad pero también la cura, entendiéndose que así como hay problemas en nuestro mundo, también están las soluciones, las que se deben buscar usando nuestro discernimiento y nuestro sentido común desde lo más sensible y espiritual de nuestro ser.

A lo largo y extenso de la historia humana, el hombre en su intensa búsqueda de una fórmula de encontrar la armonía entre su cuerpo y espíritu, ha probado distintas opciones que le permita encontrar ese equilibrio, entre esas opciones se encuentra la dermóptica, una técnica ampliamente usada en la medicina tradicional chamánica y adoptada luego por las tribus aborígenes en general y que en la actualidad está emergiendo con mucha fuerza como una alternativa legítima en la medicina oficial.

ceremony-4644211_960_720.jpg

fuente

Se denomina percepción dermóptica

A la capacidad que tienen ciertas personas de captar a través de la piel, y de acuerdo a como encuentren su textura, su color, temperatura, vibración, entre otros indicadores, pueden trazar un diagnóstico de cómo se encuentra la persona, de las enfermedades que padece, o si es presa de un hechizo o maleficio, producto de algún maleficio inoculado por personajes de no muy buenas intenciones.

El origen la la palabra dermoptica

Proviene del griego Dermo (piel) y Optica (visión), lo que se traduce como ver a través de la piel, esta práctica de medicina tradicional o curanderismo, está enmarcada en el conjunto de prácticas mágico religiosas, que le permite al ser humano encontrar su identidad espiritual y usarlos para ayudar a sus semejantes.

shutterstock_180665885.jpg

fuente

En la actualidad esta práctica ha alcanzado valor, no sólo en el campo de la medicina, sino que también ha incursionado en los estudios científicos de penalística y criminalistica como la KGB, La Interpol, El FBI, cooperando con estas instituciones para investigar sobre escenarios no tangibles donde la ciencia oficial no puede llegar.

Por ejemplo en el caso de un secuestro, se le facilita al psíquico una prenda de vestir, la más reciente que haya usado la víctima, una fotografía o un objeto de significado especial de la persona secuestrada, que le permita sintonizar energéticamente con la víctima, percibir dónde se encuentra, incluso si está viva o muerta.

En pleno siglo XXI nos encontramos con una ola de jóvenes con un renovado interés por la dermóptica y con todo lo que tiene que ver con las prácticas indígenas para la curación y la sanación

indian-4523526_960_720.jpg

fuente

Sobre todo en nuestra cultura occidental, a pesar de la manera como se está educando a las nuevas generaciones, con un sistema educativo obsoleto y cada vez más adoctrinador, mutilando sus poderes esenciales y sus dones intrínsecos. Muy a pesar de estas condiciones adversas, están naciendo nuevas conciencias que ya vienen conectados con la tierra y la naturaleza, manifestando desde muy chicos que tienen dones y capacidades, que no entienden muy bien, pero que están deseosos de compartirla con sus semejantes y ayudarlos desinteresadamente.

Estos jóvenes sabios son esencias puras, que respetan su ecosistema, muchos de ellos expresan que quieren ser vegetarianos, que no desean vivir en las ciudades y sienten el llamado de la naturaleza para irse a vivir a alguna tribu indígena para entrenarse en la teurgia , vivir de acuerdo a sus códigos sociales y poner en práctica lo que por don natural conocen.

En un mundo en el que la tecnología está dominada por el ciberespacio y la inteligencia artificial se introduce a pasos agigantados en nuestra sociedad y núcleo familiar, es casi que un llamado de auxilio retomar nuestros orígenes ancestrales, volver al campo a reconciliarnos con la naturaleza y el advenimiento de estas nuevas almas de conciencia superior, son un verdadero bien, muy necesario para no perder e equilibrio de nuestra vida en todos los ámbitos de la existencia; y los más importante, hacer las paces con nuestro planeta.

Es todo por hoy amigos, gracias por venir y apoyar mi trabajo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT