The Diary Game. 03-09-2020 (Día 28)/ Un día de lluvia y trabajo. @criollitos Venezuela.

6개월 전

Saludos amigos Steeminianos.

Otro día de bendiciones para nuestras vidas, nuevamente amanece con lluvia desde tempranas horas, sin embargo, me levanto con la idea ir sea como sea a la oficina, hice las necesidades rutinaria y mi esposa me preparó un desayuno ligero, dos arepas de plátano bien buenas con queso y huevo, al desayunar me quedo un rato para reposar la comida, la lluvia intentaba frenar mi ganas de ir al trabajo pero mi compromiso fue más fuerte que ella.


egwgw.jpg

Arepas de plátano, publicado por @adeljose

Así con la lluvia a cuesta, salí directamente a paso agigantados para llegar más rápido al trabajo, todo el camino lo pasé con la llovizna, no podía sacar mucho el teléfono ya que se podía mojar y dañar, y las cosas no están como para correr con ese riesgo, solo mostraba el lente de la cámara para tomar lo necesario, éste camino fue el que tomé para llegar al club


ehehe.jpg

Camino al trabajo, publicado por @adeljose

Me encontré con una oficina llena de agua, tal vez se metió por las rendijas del aire acondicionado, la puerta o de alguna filtración nueva producida por la gran cantidad de agua que cayó y por los vientos fuertes que se presentaron, Es primera vez que entra agua a este lugar, menos mal que vine porque esta semana los trabajadores de la administración que viven lejos , gozarán de la semana libre, y solo quedaban mi jefa y yo pero ella está enferma, por lo que solo quedaba yo. He allí mi preocupación por llegar.


gwggh.jpg

Oficina inundada, publicado por @adeljose

El personal de mantenimiento ayudó a sacar el agua y a limpiar completamente la oficina ya había un olor a humedad fuerte. Terminamos de limpiar y revisamos otras áreas del club y todo estaba normal, estuvimos un rato conversando hasta que bajara la llovizna que aún se mantenía presente para regresar a casa, era el mediodía y ya tenía hambre. La logística no se programó debido a que no hay actividad especial.

Llega el mediodía y cierro la oficina para regresar a casa, ya no estaba lloviendo y la humedad causaba una sensación térmica que derretía, es una locura el calor que hace acá en Cabimas, llegué a casa y tomé mucha agua, al parecer venía del desierto, mi esposa me tenía preparado el almuerzo, era Carne con pollo, almorcé y reposé, luego me fui a bañar para descansar, la electricidad se fue, así que me senté en el frente.


rhrhrh.jpg

Almuerzo, publicado por @adeljose

Recuerdo que debo publicar mi reporte de eventos activos en la comunidad World of Xpilar donde cumplo con el rol de moderador, y en eso me centro apenas llega la electricidad, la cual llegó a las 4:00pm, abrí sesión en Steemit y comencé a organizar el reporte para después redactar mi publicación del diario.

Después de publicado el reporte, me llega la visita del amigo Cesar, quien me cuenta que ya creado su usuario y ha publicado su primer post, y vino a asesorarse sobre lo realizado, lo atendí en cuestión de media hora, y se retiró satisfecho, en ese momento comienzo a redactar mi diario la cual estoy a punto de publicar.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola querido @adeljose.

he tenido problemas para publicar, pero ya pude hacerlo del día anterior, debes cuidarte y no salir lloviznandote porque te puedes enfermar, yo nunca he probado la arepa de plátano, es solo plátanos? quiero intentar hacerla amigo.

#onepercent #venezuela

·

Hola querida amiga, entiendo, no es fácil cumplir con tanta problemática, a mi a veces me cuesta , porque la señal de internet va y viene, no es constante, hubieses venido ese día jaja, creo que es plátano acompañado con harina de maiz.

Esas arepas con plátano se ven mundiales, tengo tiempo que no me como una. Ten cuidado con el agua y esos papeles que pueden arruinar bastante trabajo hecho. Un teléfono aquí en Venezuela cuesta una barbaridad, se debe cuidar como a una madre.

#onepercent
#venezuela

·

Saludos amigo @suanky, si en verdad, son muy buenas y no lo digo porque mi esposa está junto a mi sino porque en verdad son muy buenas jaja, gracias a dios no hubieron papeles mojados. Gracias por la visita.

Hola amigo @adeljose, que ricas se ven esas arepitas de plátano, y que bueno a pesar de la lluvia pudiste cumplir con tus labores y llegar al trabajo. Todavía hay secuelas de toda la lluvia que hubo ayer en varias partes. Pero hay que agradecerle a Dios por todo lo que pasa.

·

Hola amiga @isabel2304, no solo se ven, también tienen ese buen sabor, así es, siempre trato lo posible de cumplir con mi presencia en el trabajo, fue muy duro la lluvia por eso la cantidad de agua que hay en muchos sectores de Cabimas.

Deja de estar mojandote @adeljose y la lluvia a hecho estragos en todas partes, aqui en la casa estoy que busco unas lanchitas para poder salir de aquí cada que vez que llueve jajaja #onepercent #venezuela

·

No me mojé mucho mi linda @mleclaret, si , he visto muchos patios inundados afectando algunas casas en su interior. bueno, ya te cuadro una en transporte acuático jaja.

·
·

@adeljose jajaja si por favor dale cuadramela por si vuleve a llover duro, saludos querido #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

Muchas gracias por su apoyo, trabajando de manera constante en beneficio de la plataforma y el evento #TheDiaryGame.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team