El juego del diario: Noveno día.

지난달

¡¡Hola Querido Diario!!

IMG_20200529_104820.jpg

Hoy 30 de Mayo, Sábado de cuarentena, día de calma y mucha tranquilidad... Tanta tranquilidad creo voy a morir =(
Mi novio vive en otro estado y hoy hizo muchos esfuerzos para intentar pasar a visitarme... Todos los esfuerzos fueron infructíferos.

Así que pase un día triste después de tanto ilusionarme por verlo, decidí hacer yoga para relajar mi alma y mi cuerpo de tanto estrés y depresión por cuarentena, en plena yoga la energía eléctrica se fue, y esto fue que la luz se iba y venia, durante casi todo el día y para resaltar lo terrible no tengo gas y estoy cocinando con una cocina eléctrica!!!!

IMG_20190630_151432.jpg

El día tan patético que vivía ya no lo quería mas, así que decidí cortar esas malas energías limpiando y al terminar me planche el cabello, siempre es bueno hacerse un poco de cariño, te levanta el animo y te sientes distinta.

Mi día fue mas lento y pesado que lo normal... Pero así es la vida llena de días buenos y días grises, ya es momento de cerrar mi diario, de ir a descansar, renovar energías y esperar que mañana sea un día mejor.
¡¡Hasta mañana querido diario Steem!!

IMG_20200524_225705.jpg



Nota: Fotografías personales, tomada con mi teléfono inteligente BLU


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace100 DAYS OF STEEM : Day 51 - The Diary Game - Update #1. Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team