El juego del diario: tercer día.

지난달

¡¡Hola Querido Diario!!

IMG_20200524_225613.jpg

Hoy 24 de Mayo, Domingo de cuarentena, pase una noche maravillosa, soñando que al fin estaba embarazada, son definitivamente los sueños que mas disfruto pero cuando amanece mi animo es terrible, me invade la tristeza.
Hoy no hice ejercicios, hoy no tuve ánimos de yoga, ni de música.

Parece mentira como un sueño puede desanimarme tanto, afortunadamente mi novio me llamo por teléfono con sus locuras y ocurrencias me animo.

IMG_20200302_083332.jpg

Decidí salir, tenia que ir al centro y despejar mi mente... Pero que horror es domingo y hoy ningún comercio trabaja... Mi pueblo parece un pueblo fantasma.

Caminando sin rumbo fijo llegue muy cerca de la iglesia, nunca he sido una mujer religiosa, no soy fiel de ir un domingo a misa, pero de verdad cuanto quise poder entrar a la casa de Dios

IMG_20200519_113356.jpg

El resto del día lo pase en casa, viendo televisión y disfrutado de steemit... Aun sigo sin gas, así que hoy toco cocinar a leña, no pude preparar nada para mi ansiedad, así que mañana espero poder preparar algo muy rico para comer.

IMG_20200523_101641.jpg

Ya es hora de cerrar el diario, es hora de dormir, debo refrescarme para descansar y asi renovar mis fuerzas y mi creatividad, para que mañana sea un dia de prosperidad y abundancia.

IMG_20200524_225705.jpg



Nota: Fotografías personales, tomada con mi teléfono inteligente BLU


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace100 DAYS OF STEEM : Day 51 - The Diary Game - Update #1. Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

🏆 Hi @anasuleidy! You have received 0.4 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @anasuleidy :) | For investors.

Son momentos de reflexión, tal vez no sea necesario entrar a la casa de Dios, pero busca hablar con él por los alrededores de tu casa, está allí para encender una nueva esperanza, cada día trae consigo decenas de emociones para nosotros, debemos saber llevar estas emociones. Feliz comienzo de semana para ti, bendiciones.

·

Tienes mucha razon, Dios no esta en un templo...
Gracias por tu agradable visita!!
Saludos!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team