Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit"

지난달


Siete razones por las que me gustaría quedarme en steemit

Buenas tardes, saludos a la gran familia de steemit. En este momento me encuentro participando en el séptimo concurso propuesto por la amiga @anasuleidy si deseas conocer las basa revisa el siguiente enlace

Mis siete razones para estar en steemit se basa primeramente en la trayectoria que tengo en esta red. Llevo dos años y medio navegando en este océano y debo reconocer lo importante que ha sido para mí edificar sobre un mundo totalmente desconocido en mis inicios. Crecer en steemit no fue nada fácil, escalar niveles con reglas tan estrictas en principio las refutaba pero hoy, las valoro.

En segundo lugar debo reconocer la solidez que ha tenido esta plataforma desde sus inicios. Tampoco fue fácil para los desarrolladores posicionar, ni enlistar el token en el mercado sin embargo, con constancia y perseverancia se fue logrando. En este sentido, le doy crédito a la credibilidad de la plataforma como una razón de peso para permanecer aquí.

Mi tercera razón involucra a los curadores, esos líderes de diferentes comunidades quienes han creído en nosotros y de alguna u otra manera brindan su apoyo para seguir creciendo. Repito, desde hace dos años y medio trabajo fuertemente para crecer y confié en que mi crecimiento iría a la par de la confianza de estos líderes. Su seriedad al momento de curar mis publicaciones hizo que me exigiera cada vez más para a su vez dejar en alto a steemit. En este orden de ideas la tercera razón se basa en la calidad de curadores que podemos encontrar por acá.

Como cuarto argumento tengo la solidez de la criptomoneta. El steem es una moneda confiable, podemos intercambiarla en los mercados o dejarla en nuestra billetera para seguir creciendo. Cualquiera que sea nuestra decisión será válida y una razón más para permanecer aquí.

Quinta razón, la cantidad de usuarios que navegamos en este ecosistema financiero somos de gran apoyo. El aporte de cada uno por más pequeño que sea aporta al crecimiento. Aquí en steemit aprendí sobre la importancia de leer, comentar y votar. Los comentarios sinceros y nutridos es una práctica común entre los usuarios más antiguos, esos cometarios motivan y animan.

La sexta razón se la doy a la recompensa, el valor que se cotiza en el mercado es de gran interés para quienes hoy viven una situación tan critica como la de Venezuela. En este sentido, es innegable decir que steemit es un medio para subsistir, puede brindar estabilidad financiera sin lugar a dudas.

La séptima razón y para mi la que sería la más importante es NO permitir la desaparición de steemit, para ello deberíamos quedarnos por acá, trabajando, creando, participando, apoyando, brindando oportunidades a todos por igual. He visto el desánimo de la gente así como también la partida de muchos talentos de esta plataforma, los comentarios no son nada alentadores y sería triste ver el quiebre total de la casa que nos vio crecer porque no encontramos alternativas.

Me pareció un reto interesante @ansuleidy, esperemos salgan de aquí más razones por la cuales deberíamos quedarnos por acá. Siempre estaré a la orden y a disposición. Gracias por la oportunidad. Invito a @mllg @charjaim, @slwzl, @yeceniacarolina, @antoniarhuiz, @purrix, @carolinacardoza, @lisfabian

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por la invitación, querida @belkisa758, la cual acepto y a la brevedad publicaré mi post.

Muy buenas las razones que expones para seguir en Steemit. Estoy de acuerdo con ellas.

Un abrazo en la distancia
#onepercent
#spain

Excelente razones para estar en Steemit y quedarnos aquí... Gracias a Dios Steemit es una familia solida hemos pasado por mucho y seguimos fuertes... Muchos se han ido, pero muchos han llegado, es como la vida misma.

Tienes razon la visita de un curador es algo maravilloso pero que también nos obliga a mejorar, mientras nos comprometemos crecemos mas rápido.

Tus razones, son dignas de tomar como ejemplo... Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 06

Muy buenas tus razones @belkisa758... Pronto estaré participando.

Me gustaron tus razones, buena argumentación y un enfoque crítico acerca del porqué debemos seguir trabajarnos y quedarnos en esta plataforma.
Saludos cordiales.

Muy buenas tus razones @belkisa758 bien explicadas cada una. Tenemos mucho tiempo por aquí conociendo gente estupenda que le ponen corazón a la hora de escribir.