Una Grata Compañía

2개월 전

Hoy durante mi caminata por la montaña un hermoso canino nos acompañó a mis amigas a mí durante todo el recorrido. Hoy el recorrido fueron 15 kilómetros y el bello animal fue buena compañía, no se quejó para nada y honró nuestra caminata. Al parecer se trata de un pequeño cachorro o mejor dicho cachorra porque es hembra. Notamos su inmadurez porque solo buscaba juego. Mientras hacíamos algunos ejercicios, ella corría tras nostras interrumpiendo la actividad. Solo un breve momento esta canina se mantuvo tranquila de resto fue saltar, correr, jugar y perseguirnos de un lado a otro. Durante el descenso la cachorra también se dispuso para continuar de nuestro lado. En varias oportunidades casi hizo caer a una de las compañeras, estresada, la amiga tuvo que tomar un palo y amenazarla, moríamos de risas porque de verdad estaba intensa. No teníamos más opción que seguir con ella, así como nos hizo compañía, de igual manera debíamos acompañarla. Decidimos tomar una ruta diferente para llegar más rápido al pie de la montaña, la perra era una guía, definitivamente estaba pendiente de todo y de todas. Iban todas mis amigas en una misma fila pero, mostraron inquietud por con conseguir una salida. Vista la preocupación, me desvié del camino por donde ellas andaban, de pronto, sentí la boca de la perra en mi tobillo, no me mordió, creo que trataba de alertarme, su intensidad hizo que me frenara y retomara de nuevo la ruta de las compañeras. La perrita se sintió más tranquila y siguió descendiendo en calma. Al encontrar salida creímos que no lograríamos deshacernos de la perrita pero, ella fue muy inteligente, llegó con nostras hasta donde tenía que llegar. Una por una fuimos pasando para despedirnos y ella volvió hacia los lados de la montaña, es posible que por allí viva y solo se dio un escape con nosotras. Fue una linda experiencia la de hoy, la volvería a repetir.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

·

Saludos fraternos!

Amiga, no era un perrito, era un "ángel" que anduvo con un ustedes todo el trayecto...!
Muy fotogénica la perrita por cierto, sería bueno saber si le pueden conseguir adopción
Saludos..!