The diary game, 23/10/2020. Venezuela

지난달

Saludos a todos.

Hoy me desperté agradeciéndole a Dios por un lindo día, hice toda mi rutina personal para ir a la cocina a preparar algo bueno para desayunar.

Me provoco hacer envuelto, mis hijos ya estaban despierto y me ayudaron a picar el plátano para freírlo, lástima que como no hubo electricidad anoche, mi celular amaneció descargado y eso evito que tomara fotos, de lo que sucedió, al momento de hacer los envueltos con mis hijos. lo puse a cargar mientras desayunamos.

Después que desayunamos en familia, me puse ayudarle a mis hijos con las tareas, hoy les toco hablar sobre la alimentación, también le colocaron algunos ejercicios de matemática.

Los deje de ayudar y fui a lavar los platos, coloque música para relajarme un poco, me puse a limpiar la cocina, acomode unas ollas con sus tapas, limpie la nevera.


a.jpg

Colocando la radio para escuchar música.

Como las 11.00am, fui al cuarto de los muchachos, busque la cesta de su ropa sucia y me puse a lavarla, Roger me pregunto qué iba hacer de almuerzo, le dije que pasta, pero tenía que esperar que terminara de lavar.
Termine de lavar, me puse a preparar pasta, hice la carne molida, cuando estuvo la comida, mis hijos recogieron la mesa que estaba llena de creyones y nos sentamos a comer.


aa.jpg

Acomodando la mesa.

Comimos, recogimos y nuevamente me puse ayudar a Rodrigo con unos ejercicios, porque ya Roger había terminado.


aaa.jpg

Tarea de Rodrigo.

Al rato que deje de ayudarle a Rodrigo me puse a lavar el baño del cuarto de mis hijos, luego fui a mi cuarto a descansar un rato mientras veía la novela.

Comencé a escuchar los truenos, me levante salí a pasar la ropa para le cuerda que tengo en la enramada por si acaso llueva.

Acomode toda la ropa, me puse a pensar que hacer para poner en mi publicación y llamar la atención de los miembros de Steemit para lograr algo de votación.

Esto es todo por el día de hoy, hasta mi próxima publicación.

Bendecidos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @casamia12 veo que realizas muchas actividades del hogar,igual que yo y todas las mujeres de venezuela y una de las maneras de hacerlas mas rápidas es con música,como tu lo realizas.
#twopercent #venezuela

Join CLEAN PLANET !!!

Saludos amiga @casamia12.

Un día entre tareas y oficios pero con la diversión que nos da la música.

Estos tiempos de pandemia ha logrado que los representantes se integren más a las tareas educativas de nuestros niños, y aunque muchos creen que eso es malo, quien lo ayuda en verdad a sus hijos con las tareas "y no" a hacerlas directamente, están creando un niño con responsabilidades e independencia para hacer sus actividades por si solo.

Qu la sigan pasando bien

#onepercent
#Venezuela.

¡Felicidades! Su publicación ha sido seleccionada para promocionarse en el CONCURSO RÁPIDO Y SENCILLO... y recibirá comentarios y votos. También puedes participar.

Prepárese para recibir votos y comentarios, y para responder a comentarios

Espero que puedas confirmar tu respuesta en la publicación del concurso. Feliz y larga vida.

@mariita52

¡Hola! En la casa se trabaja más pero nos da mucha satisfacción atender a los niños, la limpieza de la casa y de las ropas, también ocuparse de la alimentación y ahora de los estudios, siento que tu disfruta en realizar tu faena diariamente te felicito por ello. Mis saludos .

Saludos amiga @casamia12 realizas los trabajos de la casa con música lo mejor del mundo. Me alegra que puedas realizar todas las tareas del hogar. Bendiciones
#onepercent
#Venezuela.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola amiga @casamia12 muy bueno tu diario me gusto porque eres una madre dedicada, ayudar a tus hijos en los estudios, eso merece un aplauso. No hay mejor manera de relajarse que escuchar música que bueno, eso es lo importante no estresarse y lo bueno es que pudiste hacer las labores del hogar. Saludos
#onepercent
#Venezuela.

Saludos amiga esta modalidad de estudios deja apadres y chicos agotados.
Un abrazo.

Hola amiga, que dia tan atareado, yo me canse con todo lo que hiciste en el dia jajaja.
Tambien es bueno que los niños tengan pequeños queahaceres en el hogar para que vayan teniendo responsabilidad y una tarea que realizar.
Un gusto conocerte, bendiciones para ti y tu familia, que tengan un feliz domingo.

Saludos @casamia12, un dia tranquilo, la tarea de tu hijo me recuerda la de los míos, uno se vuelve maestro y alumno con cada uno de los hijos, que tengas feliz tarde.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team