the diary game / jueves santo casero con cuajado de pepitonas incluido / por @centenojesus

7개월 전
Querido diario, hoy jueves santo me desperté tarde a las 8:30 am, tenía bastante tiempo sin despertarme tan tarde y lo hice porque mi esposa está libre del trabajo y aprovechamos de descansar un poquito más.

Aquí una fotico sin filtro ni nada de nada porque hoy andamos al natural metidos en casita.

aaa.jpg

Bueno nos activamos a preparar el desayuno de lo que me encargue yo como chef del hogar. El menú del desayuno fue: Milanesas de Futre con arepa. Para los que no conocen al Futre o Pollo marino y quieren ver lo feo que es aquí se los dejo en este enlace donde lo publique esta semana.

Link

Friendo las hermosas milanesas.

aaa.jpg

Fabricio nos hizo comer en la cama viendo videos, aquí estamos deleitándonos con tan rico desayuno

qqq.png

Después de desayunar metimos a lavar ropa y nos pusimos limpiar y a acomodar la casita por un buen rato hasta que llegó la hora de montar el almuerzo.

aaa.png

Bueno como es la tradición de semana santa tenía que lucirme con el tradicional cuajado de Pepitonas (que ya tenía reservadas congeladas desde la semana pasada).

No tenía todos los ingredientes así que mande a @danimusart e isabella a hacer el mandado al abasto rápidamente y full tapabocas para mantenernos cuidados y después volver al encierro en casita. (No querían tomarse la foto y les tuve que aplicar presión jajajaja mentira, ellas son muy aplicaditas).

zzz.png

Me active en la preparación con la ayuda de mi esposita bella, lo que hicimos fue que en forma simultanea comenzamos a hacer el almuerzo y la cena de una vez, mientras las muchachas y mi esposa picaban lo del almuerzo yo me puse a preparar la masa para hacer pan para la cena.

xxx.png

me puse a hacer los pancitos para cena, yo siempre les calculo una hora y media para hacer los pancitos de forma rápida para hacer todo de una vez para luego poder pasar una tarde de peliculas.

aaa.png

Aquí estamos degustando este rico almuerzo.

aaa.jpg

Aquí está la muestra de estos hermosos panes que están esperando ser comidos en la cena.

aaa.jpg

Después de almuerzo nos pusimos a ver una película comiendo cotufas pero no dio tiempos para fotos jejeje, Lo malo de los días libres de mi esposa es que nos la pasamos todo el día comiendo. Finalizando mi diario de hoy de esta manera, espero que les haya gustado.

Todas las fotos son de mi autoria
tomadas con mi
Alcatel Pulsemix

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

amigo que buen diario , muy dinámico tu día
#onepercent #venezuela

·

gracias por tu apoyo @be11ezasdy , sii dinámico y fantástico porque me la pase con mi tropa completa en casa. gracias!!!

Saludos amigo @centenojesus

Me alegra que hayas tenido un día interesante.

Buena publicación.

·

hola @adeljose muchas gracias mi amigo.