Presentación del equipo @criollitos Team Venezuela. The Diary Game

2개월 전

Saludos queridos amigos de Steemit.

Hoy queremos presentarnos ante ustedes y en virtud del gran movimiento positivo que se está evidenciando en la plataforma Steemit con respecto al gran fenómeno #TheDiaryGame que arrancó como una simple propuesta y que ahora es tendencia, tenemos la necesidad de conformarnos como equipo para atender uno de los requerimientos de @steemitblog para entrar a este gran evento.


CRIOLLITOS.jpg

Pues bien, Somos @Criollitos, un grupo de venezolanos con la voluntad de participar constantemente en la actividades de #EljuegoDiario, como también participar en otros eventos y apoyar a diversos usuarios en esta plataforma, Venezuela es nuestro país referencia, pero todos somos del Municipio Cabimas siendo este nuestro “Centro De Operaciones”, y desde acá le pondremos mucho empeño en hacer de esta competencia más competitiva pero también más aliada, estamos obligados a unirnos para salir adelante entre todos nosotros.

@Criollitos, está conformado por jóvenes intelectuales dispuestos a mostrar sus habilidades, arte, escritura, economía, temas sociales y educativos son algunos de los tópicos que manejan o conocen cada uno de los integrantes, los cuales se presentan a continuación:


SEPARADOR CRIOLLITOS.jpg

@gabriel2020: un joven bachiller, que actualmente cursa estudios en la universidad, tiene buenas habilidades para crear dibujos a mano alzada, un fanático de los personajes animados. Vive en Cabimas y solo tiene 3 días en Steemit, fue reclutado o invitado por @adeljose, quien le comentó durante las clases de Matemáticas la existencia de Steemit y de los eventos que aquí se realizan.

@casamia12: Vive en Cabimas, una de las licenciadas en Educación y psicopedagoga mal pagada en nuestra actualidad, es responsable y comprometida con su trabajo, amante del arte de enseñar y apoyar a otros, es fanática a las historias y a las manualidades, fue invitada o reclutada por @adeljose quien la conoce en la universidad UNIR en Cabimas, apuesta por una oportunidad de crecimiento en Steemit, sabe que nada al principio es fácil pero que vale la pena intentarlo.

@adeljose; Es Ingeniero, vive en Cabimas, es un trabajador comprometido con sus funciones, actualmente cumple el rol de moderador de una de las principales comunidades en Steemit como lo es World of Xpilar administrada por @xpilar, también es miembro del proyecto #Knitrias-project, y responsable del reclutamiento de tres de nuestros miembros, su excelente labor lo lleva a ser el usuario referente del equipo.

@jadnven, es Ingeniero y está residenciado en Cabimas, él es de mayor experiencia en el equipo, lleva 3 años en Steemit, ha estado en las buenas y en las malas, y aún sigue fuerte en sus deseos de seguir publicando par aesta plataforma. @Jadnven es un comprometido con su trabajo, es excelente en el trabajo artesanal como la soldadura, pintura y albañilería. Nos satisface contar con su sabiduría en nuestro equipo.

@Mleclaret: Vive en Cabimas, es una joven licenciada en Educación, una de las tantas maestras que viven entre el desempleo y las pocas oportunidades de crecimiento acá en Venezuela, tienes habilidades en los temas sociales como también en prácticas didácticas de aprendizaje, Ha tenido cierta experiencia en Steemit usando parcialmente la cuenta @piscis quien es su hermana en vida. @Mleclaret ve a Steemit como una nueva experiencia, una nueva oportunidad de empleo y una manera de aprender y crecer. Es nuevo usuario en Steemit, invitada o reclutada por @adeljose, y principal responsable del seguimiento y control del funcionamiento del equipo.


SEPARADOR CRIOLLITOS.jpg

@criollitos de Venezuela estará enfocado no solo en #ElJuegoDiario sino también en la participación y promoción de eventos de otras índoles, mostrando de esta manera su compromiso con la plataforma Steemit y con los demás usuarios.

Esperamos que este lugar sea de compartir y aprendizaje para todos nosotros, haciéndole saber nuestra disposición para apoyar proyectos que vayan en beneficio de la Red Steemit, de igual manera, agradecemos de antemano su atención y apoyo para el equipo.

Esta presentación fue realizada para confirmar la inscripción del equipo al evento #TheDiaryGame en la disciplina de “Equipos” promovido por @steemiblog y @steemcurator01.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

You'll be a great team in the next Season 2 of "The Diary Game"
Thank you for mentioning World of Xpilar and for posting here in our community.

·

Greetings friend @xpilar.

We are very grateful for your support, World of xpilar will be our first reference.

·

World of Xpilar is right now the reference of Steemit, since the page opens it comes out of first, that led me to think that they support many, and knowing that @deljose works in that community is to confirm what I thought, grateful for their support.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

·

We appreciate the support given to our Venezuelan Team @criollitos.

Blessings.

·

Muchas gracias por su apoyo.

Bienvenidos @criollitos, que bueno encontrarlos por estos caminos equipo.

·

Saludos @lisfabian.

Muchas gracias por el apoyo. Imagino, estás en un equipo yá.

·

Gracias por la bienvenida.

Éxitos amigos, que tengan un excelente juego.

·

Muchas gracias por el apoyo @lucerovenezuela, igual para ustedes.

·

Gracias por sus buenos deseos, igual para ustedes amigos.

Hoooolaaaa amigosss!! Que maravilla, me encanta ese nombre!!

Un gran saludo y abrazo, muchos éxitos, son un gran equipo!! :)

·

Hola querida amiga @franyeligonzalez, agradezco el apoyo brindado.

Saludos y abrazos para ti y su gran equipo @loscafeteros.


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Agradezco con sinceridad el trabajo de @mleclaret, muy bueno para ser nueva en la plataforma, estoy esperando a ver si soy llamado por el equipo de #theDiaryGame como asistente, en caso de ser seleccionado, tengo a una buena compañera para cubrir mi puesto.

Me satisface saber que más compañeros venezolanos se van uniendo a nuestra comunidad Steemit. @criollitos será un nuevo reto a administrar, esperemos todo marche a las mil maravillas .