Elementales de Agua 🌊🎮🔥😎

2개월 전

pd.png

1.png

Los invocadores más hábiles de ΛZMΛRÉ pueden invocar agua en su forma elemental. Una vez que el Elemental de agua completa su deber convocado, simplemente queda libre. La mayoría de ellos retroceden hacia los confines más profundos del Agua Oscura, uniéndose a las Hordas Elementales de las Profundidades


Esto significa que pueden existir muchos "Water Elementales" por todos los grandes océanos en el mundo de Splinterlands, así que no te acerque mucho a las "aguas oscuras" ya que puede que no la cuentes y es porque en su territorios son casi invencibles ... la batalla que te comparto hoy, podrás evidenciar que esta criatura se mantuvo en pie hasta el último momento; cumplió su deber y quedó libre.

CrisAngel crisangelClick aquí para ver el replay

2.png

Como recien acaba de comenzar una temporada nueva y lo que conlleva a que me posicione entre las ligas de plata de forma momentanea, además que ocurrio un escenario parecido donde la convinación de dos reglas influyen sobre el campo de batalla; Equalizer () & Melee Mayhem () con 24 de Mana disponibles para convocaciones será la influencia total antes de comenzar la batalla. En vista del escenario planteado, sería ideal establecer una estrategia de full ataque cuerpo a cuerpo con monstruos medianos y pequeños y sin importa la poca vida ya que todo se equilibrará y al mismo tiempo podrán atacar desde cualquier posición ... pero no, he ido con una estrategia algo atrevida para este escenario.

3.png

En mi estategia usaré casi por completo el Reino Agua y para hacerlo posible Alric Stormbringer será mi convocador ... él podrá otorgar +1 al ataque mágico de todos los monstruos aliados.
En primera posición colocaré a Furious Chicken su vida se igualará a la más alta en el campo de batalla por las reglas del mismo, no disfrutará de bonos en su ataque por no ser mágico pero realmente su misión es servir como "chivo expiatorio" y quizás aporte algo algo a la ofensiva mientras esta en pie.
Seguidamente irá Phantom of the Abyss, el más rápido y con la vitalidad más alta en mi estrategia; además de poseer las habilidades para volar () y esquivar (), lo que le hace subir las probabilidades para evadir los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia de los enemigos y sin olvdarnos de poderoso ataque mágico que posee y que al mismo tiempo será
reponteciado por el convocador. La tercera posición será ocupada por otro monstruo que verá su ataque mágico aumentado gracias al convocador, ella es Ice Pixie y tiene la capacidad para volar (); puede que ella sea muy pequeña pero tendrá la vitalidad igualada al resto de los monstruos
en el campo de batalla. Luego tendremos otro monstruo mediano que también se le igualará la poca vitalidad
que posee y además su mágico ataque será aumentado ... hablo de Coral Wraith ... este monstruo marino puede atacar la retaguardia enemiga gracias a su habilidad sneak (). En la última posición de mi estrategia irá Water Elemental y con su habilidad para autocurarse () repoder todos los posibles ataques enemigos.

4.png

Mi estrategia se basa en aprovechar todo el tiempo posible que dure en pie el pollo furioso que coloqué en primera posición, mientras todos mis monstruos van acabando con las defensas enemigas y con una ofensiva comandada poderosamente por ataques mágicos. Debo admitir que mi estrategia carece de defensa, ya que me enfoque en ir directamente por la vitalidad del enemigo y eso me costó numerosas bajas en la batalla; pero aún así pude alzarme con la victoria.

Water.gif

5.png

Equipos
@crisangel
@rus07-bot
Reino Usado
Agua
Oscuridad o Muerte
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
1
1
Monstruos de Ataque a Distancia
1
1
Monstruos de Ataque Mágico
3
3
Monstruos Sin Ataque
0
1
Total de Bajas
3
6
El Mayor Aniquilador
Coral Wraith
3
---
El Más Valioso de la Batalla
Water Elemental
---
Golpe Definitivo
Coral Wraith
---

6.png

¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands [ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y el protagonista de la semana antes de esta publicación es Water Elemental ... este ha sido uno de los primeros monstruos en juego y por lo tanto nació conjuntamente con la Alpha Edition dentro del Reino de Tierra y poco tiempo después evolucionó a la Beta Edition... por ser uno de los monstruos más antiguos, se han usado en numerosas batallas de todos los calibres y aún en estos tiempos se le sigue dando usos regulares; yo lo uso con poca frecuencia ya que aún no tengo convocadores que aumenten el ataque a distancia y además que la mayoría de mis estrategias con los monstruos agua voy full ataque mágico en busca de aprovechar al máximo el convocador.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

crisangel

https://i.picasion.com/pic90/1a76eb2013026d8f8e2d43dc76ce21b9.gif

@crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrisAngel

Cris Angel

Crisangel

cris angel

@crisangel

crissangel

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT