the diary game 25/09/2020✨fin de la segunda temporada✨

23일 전

📝Querido diario📝

Hoy 25 de septiembre **fin de la segunda temporada de esta maravillosa edición** se que pronto nos volveremos a leer me gusto mucho a ver compartido mi historia del día con esta plataforma ya que conocí y aprendí de mucha gentes fue una bonita experiencia vivida,

Bueno querido diario mi día comenzó desde muy temprano me levante le agradecí a dios y luego me metí al baño hacer mi aseo personal. me arregle y baje donde mi mama ya que tenia que salir con mi hermana hacer una compra para el negocio mi hermana también iba hacer sus compras.

image.png

mi mama hermana y yo

Baje a casa de mi mama y ya me estaban esperando con una raza de café nos sentamos a disfrutarlo la foto fue tomada por mi padre. luego bajamos a la parada esta full y no pasaba bus decidimos irnos caminando

image.png

y así empezamos a caminar

entre cuentos y risa y vamos caminando hasta el centro el trayecto en bus es como 25 minutos pero caminando fue mas o menos como 1 hora cansadas decidimos hacer una parada para compra una botella de agua mineral ya casi llegando al centro,
descansamos y seguimos caminando para empezar a comprar mi hermana compro todo lo que le hacia falta yo solo conseguí fue el ají, al rato nos dimos cuenta que venia un bus y nos montamos estaba bastante llena pero logramos llegar a la casa.

image.png

ya en casita

Agotadas y con se descansamos donde mi mama un buen rato, después subí a mi casa gracias a dios mi esposo ya tenia el almuerzo listo deje la mercancía en el negocio y enseguida me metí a duchar con el niño para luego comer.

nos acostamos un rato y luego como a las 5:00pm me levante abrí el negocio y miguel se quedo atendiendo mientras yo me puse hacer mis quehaceres del hogar, luego me arregle y mi hijo y esposo se arreglaron y salimos al negocio.

Pensando que se iba ir la luz en la noche entre y me senté frente a mi pc para redactar mi diario, votar otros diarios y ver mis notificaciones. monte la cena rápido entre nervios por la electricidad

image.png

mis arepas

Mis arepas montadas en una parrillera eléctrica, que le presto la mama de mi esposo, mientras se cocinaban yo seguía en mi diario, las prepare con mantequilla y queso y nos sentamos a comer todos con un vaso de agua de avena para refrescar.

cierro mi día dándole las gracias a dios por permitirme participar en esta plataforma ya que tuve una experiencia muy bonita porque conocí y aprendí de mucha gente de esta comunidad,

y a todos los que me visitaron y votaron en mi diario y al @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 que me visitaron siempre agradecida

nota: las fotos fueron tomadas desde diferentes teléfonos

para conocer mas de mi esta soy yo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

¡¡Hola Amiga!!
Todos los que cocinamos con cocina electrica vivimos con ese miedo de que se vaya la luz cuando estamos cocinando o cuando llega el momento de cocinar.

Amiga veo que disfrutaste la segunda temporada, te informo que la tercera temporada de "The Diary Game" se esta ejecuntando.

Yo soy @anasuleidy encontré que tienes poco tiempo en Steemit.
Por lo que en nombre del equipo de CR de Venezuela en Steemit, te brindo nuestro apoyo para ayudarte a crecer en esta plataforma, quiero invitarte a dar un pequeño paso, tan simple como formar parte de Newcomers' Community, para iniciar en la comunidad debes hacer una publicación de presentación donde incluyas una fotografía tuya donde sostengas una hoja con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, todo estos datos debes escribirlo a mano (Es decir no puedes imprimir), en este post de presentación debes escribir mi nombre @anasuleidy para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Animate a participar, esto es solo el comienzo de una carrera de éxito en Steemit, luego vienen otros logros pero muy sencillos de hacer.
De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.
No puedo despedirme sin hacerte otra invitación a Steemit Nursery , esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.
El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edlili24, @ mariita52, @ tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

·

hola amiga @anasuleidy gracias por el apoyo seguiré en esta plataforma para seguir aprendiendo y disfrutando de lo mejor que me brinda esta plataforma
#onepercent
#venezuela