💕 Querido diario📝..!!
Querido diario hoy voy a compartir contigo una buena noticia y gran comienzo para mi del año 2021, estoy despierta desde muy temprano, hoy mi despertar fue a las 4:20 am hoy mi esposo empezó a trabajar en una empresa de pollo llamada "Purolomo" estoy muy feliz por eso ya que el desde hace mucho estaba desempleado y aunque siga trabajando también con sus negocios de acero inoxidable, se necesita algo más porque siempre no llegan clientes buenos.
Después de sonar la alarma me levanto y me voy al baño por mi aseo para luego meterme en la cocina a cocinar para mi esposo.


Le preparé a mi esposo para el desayuno una arepa frita con salchicha y queso rallado y para el almuerzo una pasta corta igual con salchicha, tajadas y queso rallado.
A un cuarto para las 5 lo llame, se levantó y se fue al baño se bañó y se arreglo a las 5 y 20 iba saliendo de casa ahí fue donde capture esa imagen de inicio en el amanecer de este dia tan maravilloso. Mi esposo se fue a su trabajo y yo me volví acostar hasta las 9 y 30 de la mañana que llego mi otro hijo quien estaba con su padre.
Me levanté me fui de nuevo al baño por mi aseo y me puse hacer el desayuno para nosotros y mis suegros, de una vez iniciamos con el segundo plan de trabajo del liceo mi hijo llegó fue activo con sus tareas gracias a Dios

Mientras ayudaba a mi hijo a investigar tambien iba terminando el desayuno. Desayunamos y seguimos con los trabajos, realizó 3 talleres en hojas de examen, uno de deporte, otro de matemáticas y castellano, el dice que quiere salir de eso rápido.
Terminamos a las 11 de la mañana yo me fui arreglar y me fui al centro hacerle unas compras a mama, para enviarla con mi hermano, donde también aproveche y visite mi lugar preferido de utensilios de cocina para participar en steemfoods.
Termine de visitar la tienda de utensilios, y me fui hacerle las compras a mama llame a mi hermano se las entregue y me vine a casa ya eran la 1 de la tarde debía llegar haciendo almuerzo, gracias a Dios al llegar ya mi suegra lo había hecho que emoción jajaja.
Preparó un arroz blanco, con frijoles ,plátano sancochado y con queso rallado, despues de lavarme mis manos y reposar me senté a comer.
Después del almuerzo repose y me vine a la pc visite algunos diarios y concursos di muchos votos y me fui a barrer la casa y recoger el desastre de Mathias, mi esposo llego muy cansado a las 5 de la tarde. Nos bañamos y nos fuimos a ver televisión un rato para luego a las 7 de la noche poneme hacer la cena, cenar y después de estar
metida en las redes y hablar con mis familiares que están fuera.
Me vine a redactar mi diario para luego irme a descansar ya que mañana hay que madrugar de nuevo, con estas líneas me despido deseandoles una feliz noche y que amanezcamos todos muy bien hasta la próxima.
Agradecida siempre con el apoyo de mis compañeros, y por parte de los curadores @steemcurator01 , @steemcurator02 .
Nota: todas las imágenes son personales, tomadas con mi telefono Yezz max lite.
Para conocer mas de mi "Esta soy yo "
Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia
Gracias por el apoyo..!!
Tuvo un día bastante ocupado, cuando tenemos días así solo provoca en la noche acostarse y reposar, me gusto su post, saludos!
Asi es amiga cuando llega la noche solo queremos descansar, saludos gracias por tu visita.!!
#onepercent
#venezuela
#affable
"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit