The Diary Game 02/08/2020: El juego empieza otra vez.

2개월 전

IMG_20200716_121932_HDR-02.jpeg

Hola a todos!! 😀😀😁

Ya pasó tan rápido la espera para volver a participar en este genial juego diario, y aunque yo no pude hacer mucha participación en la primera temporada, prometo que en ests temporada si participaré mucho mas (Ya me volví adictos a estos juegos de @steemitblog😊😂😂)

Antes de empezar con el post del día de hoy, quería agradecer a todo el equipo de Steemit y a los steemcurators por todo su trabajo y dedicación que hacen por todos nosotros.

IMG_20200716_121932_HDR-01.jpeg

Ahora sii, empecemos

Comencé el día de manera muy animada, ya que el clima está agradable porque amaneció lloviendo estaba haciendo un poco de frío y se veía la neblina en las colinas alrededor de mi vecindario.

IMG_20200802_074528-01.jpeg
Hermosa neblina en las colinas - foto de mi autoría

Después de leer un poco la Biblia y reflexionar en lo leído, me fui a hacer el desayuno ( porque es domingo y mi esposa se toma unas vacaciones hoy, porque se las he dado jajaja) así que después de hacer unas sabrosas arepas y de desayunar hice un video y lo subí dtube, en el trato un tema que veo que en la comunidad latina necesitamos mejorar.

https://d.tube/#!/v/fabian98/26550lq2qy0
Aquí te lo dejo por si lo quieres mirar

IMG_20200716_121932_HDR-01.jpeg

El día de ayer había planificado visitar a mi madre así que después de comer me vestí y me fui hasta donde mi mamá.

Estuve con ella una buena parte de la tarde disfrutando pasando un rato agradable y también para recordar viejos tiempos hice el almuerzo junto con ella.

IMG-20200802-WA0006-01.jpeg

Hicimos pasta con una salsa de tomate y cebolla y con un plato de caraotas.

Después de conversar otro rato con mi mamá y el resto de mi familia, me despedí de ellos y me vine caminando hasta mi casa ya que a las 5 PM del domingo no hay autobuses, fue un trayecto largo caminé durante 45 minutos pero fue relajante porque iba viendo el paisaje, las nubes, el sol y lo mejor las montañas con un poco de neblina disipada porque como había llovido todo el día se veía un aire limpio alrededor de las montañas fue inspirador ver aquellas montañas (Disculpen por no poner fotos de las montañas, lo que pasa es que deje el teléfono en casa)

IMG_20200716_121932_HDR-01.jpeg

Entonces después de una larga caminata llegué a casa saludé a mi esposa hablé con ella y juntos nos pusimos a limpiar el porche.

IMG_20200802_191438-01.jpeg

Después de que mi esposa hizo la cena hablamos otro rato y nos pusimos a jugar jewels planet (Un juego como Candy Crush)

Screenshot_20200802-204149.png

Luego de eso le dimos comida al perro y todo llega hasta este momento donde yo terminó de escribir este post y lo subo para que ustedes lo puedan leer.

Acabo de romper la cuarta barrera o eso creo 🤣🤣

Este día puedo decir que ha sido otro día hermoso, porque aprendí cosas nuevas y pude disfrutar de la creación y acercarme más a su creador.

IMG_20200716_121932_HDR-01.jpeg

Muchísimas gracias por leer este post espero que te guste y espero que tú puedas participar en este juego te voy a dejar las reglas para que tú puedas leer las y puedas analizarlas para que puedas hacer todo al pie de la letra recuerda que tienes que seguir cuidadosamente las reglas.

Entonces te deseo lo mejor en esta nueva temporada del juego diario muchas gracias

REGLAS

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Pues sí, cada día el Creador nos sorprende más y más, un día de compartir para ti junto a tu mamá, y luego con tu esposa. Que increíble se ve esa fotografía de la nieblina, sin duda debe ser frio por alla.
saludos!

Vamos por más.

Que bueno que pudiste estar con tu mamá, yo hace mas de 3 semanas que no veo a la mía, y me hace mucha falta estar con ella, espero que para la próxima semana pueda ir a visitar a mis padres.
Que bueno que lees de la palabra, ella nos alimenta y alienta a seguir esperanzados.

·

Oye es triste leerlo, espero que pronto puedas estar con ellos, muchas gracias por leer.

Hermoso día amigo @fabian98, que lindo poder leer en esta plataforma sobre nuestro padre creador. Estaré atenta de este diario.