El juego del diario |Miércoles 02/9 / 2020- Dia de lluvia y sin electricidad

6개월 전

Bienvenidos una vez más mi #Theydiarygame

Querido diario aquí estoy para con un día más en mi vida.

Amaneció lloviendo y como de costumbre me levanté a las 10 de la mañana, rápidamente hice mi rutina diaria de aseo personal; aunque el día estaba fresco mi cuerpo continua desde hace un año con los calores de la menopausia por lo que abrí todas mis ventanas del apartamento y me detuve un rato a observar la hermosa lluvia, lluvia que trae recuerdos agradables de mi niñez.
Preparé pan con café para el desayuno y me dispuse a ver las noticias en la pc, como siempre me comuniqué con mis sobrinos que están en Perú y me agradó saber que todo va muy bien con ellos; eso me tranquiliza bastante ya que muchos venezolanos no corren con la misma suerte.


Mi desayuno con el infaltable café

La lluvia arrecia y para colmo la acompañó la oscuridad porque serían las 12 del medio día cuando se fue el servicio eléctrico, algo muy normal cuando llueve en mi pueblo, me lo tomé con calma y me dispuse a elaborar el almuerzo en eso se levantaron mis hijos desayunaron y conversamos un rato mientras yo cocinaba, continuamos si electricidad y ellos se dispusieron para ayudar en los quehaceres del hogar, así dieron las 2:30 de la tarde y fue cuando almorzamos yo por supuesto con calor; terminamos de almorzar recogí los platos frege y volví a la mesa con mis hijos allí nos pusimos a jugar ludo como por 2 horas.

Serían casi las 6 de la tarde cuando regresó la electricidad y ya la lluvia había cesado un poco, no fuimos a ver la tele porque el internet brillaba por su ausencia. A las 8 de la noche preparé una arepas que rellene con mantequilla y mortadela, cenamos y nos quedamos en la cama viendo películas.


Mi rica cena, arepita con mantequilla y mortadela

Así fue como pasamos el día en mi humilde hogar, inventando y experimentando cada vez que nos quedamos sin electricidad porque no hay de otra.

Nos vemos en una nueva oportunidad

Las fotografías las tomé con mi cámara portátil

Saludos, besitos y cariños de parte de este gran equipo @arrozconcoco Venezolanos de pura cepa.

Muchas gracias @steemitblog , @steemcurator01 y a todas las cuentas curadoras y especialmente a @steemcurator02 para América Latina por el apoyo.

Gracias por leerme

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Dios nosotros los venezolanos si sufrimos con el servicio eléctrico que castigo cuando no hay luz y son 4 y hasta 6 horas sin energía eléctrica, dios quiera y las cosas mejoren para nosotros.
#onepercen
#venezuela

·

si amiga, se nos fue 5 veces; es horrible

Es impresionante como nos castigan, ayer también aqui en Barcelona una lluvia fuerte y despues toda la noche suave. Por suerte no se fue la luz. Un saludos espero que todo mejore. @giocondina

·

Dios quiera querida @sacra97 porque ya basta de tanto sufrimiento

¡¡Hola Amiga!!

Gracias a Dios a pesar de no tener energia electrica, tuviste un buen dia... Saber que tus hijos estan bien, poder jugar ludo con los que tienes a tu lado y poder contemplar los bellos paisajes lluviosos del dia es bendicion, tras bendicion.

Gracias por participar en The Diary Game
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela