Juego del diario. 12/10/2020 Un día libre inesperado

4개월 전

Aunque público hoy 13-10-2020 está es la página de ayer.

Hoy fue un día libre inesperado y la verdad es que hacía mucha mucha falta.

Dormí hasta tarde, un lujo del que no disfruto hace mucho tiempo, y por tarde me refiero las 9am. No tenía pendientes porque no tenía ropa sucia y porque no dejé nada por hacer pensando que hoy trabajaría, así que pude descansar.

El día empezó con cosecha. Una cosecha acelerada por las lluvias que pudrió la planta.

IMG_20201012_085935.jpg

Use una parte de la recién cosechada auyamas para enriquecer las arepas del desayuno. Se las pongo rallada a la masa; ayuda a rendir la harina y la hace más nutritiva.

IMG_20201012_094602_1.jpg

Como pueden ver el desayuno fue de lujo y abundante , gracias a dios.

El resto del día de verdad me dedique a descansar, la semana pasada me había dejado muy agotada.

Estoy viendo una serie turca en Youtube : "El sultán" que trata sobre el imperio Otomano y el reinado del sultán Suleiman el magnífico, es bastante entretenida.

Para merendar unos ponsigues

IMG_20201012_110420_2.jpg

El día tuvo sus malas noticias, pero también sus cosas buenas. Prefiero enfocarme en lo bueno. Escribí un par de poemas que necesitan pulirse, no me dejaron satisfecha, pero quizá mañana vuelva temprano y pueda echarles un ojo; a veces es bueno dejarlos reposar un tiempo.

Siento un poco de remordimiento por lo poco que hice hoy, pero es el primer día totalmente de descanso que tengo en mucho mucho tiempo.

Un abrazo a todos y gracias por su lectura.

Fotografías de mi autoría tomadas con teléfono redmi 9a.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Qué hermoso ponsigué, creo que tengo más de cuarenta años que no pruebo uno, en Maracay, específicamente en la Candelaria visitaba a una familia que tenía un árbol y eran grandes sus frutos parecían unas manzanitas y muy dulces, yo no me cansaba de comerlos, luego no vi más árboles de este tipo, casi los había olvidado.

Es bueno regalarse días así, días de no hacer nada, sin remordimiento, por los tantos que sí se ha hecho y mucho y el cansancio ha sido extenuante, bien vale darse ese regalo de lujo.

Saludos cordiales.
#twopercent #venezuela

·

Esta semana me ha tocado trabajar mucho así que fue bueno haber descansado. Pero ya mañana es viernes y este sábado no me toca trabajar... Si pudiera te enviara ponsigues, la mata está cargadita.

IMG_20201012_110648_1.jpg

Gracias por pasarte y comentar.

·
·

Gracias, los recibo virtualmente, je, je. A disfrutarlos. Hasta bebidas alcohólicas recuerdo que hacen con ellos. Saludos cordiales.

"Interesante, @isauris". Gran día de descanso. Delicioso desayuno arepa ligada con auyamas, huevo y plátano. Revisa los poemas pendientes y publicálos en la comunidad de "ART", yo publico en esa comunidad. Espero sigas disfrutando de un buen descanso y finalmente , te invito a seguir comentando los diarios de otros participantes de "The Diary Game" y la importancia de revisar la última información actualizada de @steemitblog y seguir las recomendaciones de esperar pacientemente la visita de los curadores y representantes de nuestros país.

Te deseo éxito en todo lo que hagas y que tengas un día y una noche feliz.

#twopercent #venezuela

·

Hola! Gracias por pasarte y por dejarme tan valiosas recomendaciones. Aprovecharé el fin de semana para estar más activa en la plataforma. Por ahí se cuecen algunas historias y poemas.