Mi reencuentro con Steemit

5개월 전

IMG_20200918_063347.jpg

¡Hola, hola!

Hace algún tiempo que estoy inactiva por estos mares, pero ayer una amiga me contactó para decirme que me tomara un minuto para leer y para escribir. Me dijo que hay muchas actividades en las que me puedo interesar y pues estuve leyendo y visitando algunos blogs que me resultaron muy interesantes. Incluso ya estoy preparando mi participación en algunas de estas actividades.

Antes, hace más o menos un año tenía tiempo para leer, comentar, escribir... Para pasar tiempo en la computadora y me remuneraba lo suficiente, más que un trabajo acá en Venezuela, pero poco a poco las cosas se fueron poniendo complicadas y ahora trabajo en la calle más horas y tengo menos tiempo para escribir e interactuar por acá.

IMG_20201003_114935_1.jpg

El mundo gira y gira y está cambiando constantemente y debemos adaptarnos a esos cambios. Steemit cambió mucho en mi ausencia, pero creo que poco a poco me podré adaptar a estos cambios, y de que aquí encontraré un lugar para expresarme y para compartir experiencias de vida.

Doy gracias a Dios por los amigos que tengo, que no me abandonan y me impulsan hacia los buenos caminos.

IMG_20200927_110320_1.jpg

Espero que les gustara estas florecitas de mi jardín, porque verán muchas y mucho color de ahora en adelante en mi blog.

Fotografías de mi autoría tomadas con teléfono redmi 9a.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Bienvenida, amiga del alma. Te voy a decir cómo le decía Doña Florinda al Prof. Girafales: "¿Gusta una tacita de café?" Hermosas imágenes. El buen hijo siempre regresa. Besos.

·

Jajaja... Una tacita de café y yo llevo el pan dulce. Un abrazo inmenso y gracias , querida Sol

·
·

Como lo hacíamos antes, como lo revivo en mi mente siempre.

Me alegra tenerte cerca querida isauris (62).
Añoro leer tus cuentos y tus poemas.
La última vez que lo leí te dije que ibas progresando mucho.
Entiendo que el tiempo muchas veces no nos deja publicar todo lo que queremos, pero aunque sea una foto, una letrita de vez en cuando, nos alegrará la casa, porque tú eres una fuente de luz.
Saludos querida amiga, un abrazo para ti y toda tu familia.

·

Tu comentario es un abrazo muy cálido para mi corazón , querido Carlos. Intentaré escribir más y dejarte algo lindo para ver o leer. Te abrazo en la distancia y espero nos veamos pronto