The Diary Game 11-12-2020. Ayuda Económica. Venezuela

2년 전

Hola a todos.

Hoy quisiera venir a mostrar mi diario, pero hay una situación familiar que nos tiene un poco preocupados, se trata de la salud de mi sobrina Yetzelmi, quien desde hace un tiempo no ha podido estar tranquila debido a un inmenso dolor en los riñones, los cuales se han tratado de aliviar con pastillas, pero últimamente el dolor se le presenta más seguido, encendiendo las alarmas de nosotros

Mi hermana, hace una semana la llevó a hacerse unos exámenes rutinarios para ver cuales son las causas de este dolor, luego de revelados los estudios, el doctor le recetó un tratamiento ya que presenta cálculos en la vesícula “litiasis Vesicular, donde prevalece el analgésico para calmar las dolencias, pero hace mención que si sigue los dolores he requerido operarla, y por ello me vi obligado a hacer Power Down, para contar con algo de dinero para aportar.


wgr.jpg

Ecograma realizado el 05 de Diciembre

A pesar que, durante estos días se le ha estado suministrando el tratamiento, aún persisten los dolores abdominales, obligando a mi hermana a llevarla otra vez a consulta el día de ayer 11-12-2020, el medico informa que debe ser operada de manera urgente, por lo que tuvimos que mover cielo y tierra para ver como logramos la operación.

Después de tantas diligencias, hemos conseguido mucha ayuda, ya tenemos gran parte de los materiales a usar, y a disposición un cuarto en el hospital Adolfo D’Empaire el cual debemos desinfectar primero para prevenir infección, el cuarto fue gestionado gracias a una tía por parte de su papá


ew.jpg

Informe Médico.

Después de todo esto, debemos conseguir lo más importante, pues el doctor nos está cobrando una módica suma de $250 para operarla, donde predomina el costo de alquiler de los equipos a utilizar para lograr la operación. A pesar que se ve una pequeña suma de dinero, nuestra situación no nos permite costear esta operación, yo tengo en proceso un Power Down que iba a cancelar al recibir la primera cuota, pero creo que debo continuar hasta la segunda cuota.

No estoy acostumbrado a pedir apoyo económico pero la situación no me deja otra alternativa, ya que el doctor ha colocado fecha de operación para el día Jueves 17-12-2020 cuando le toca guardia en el Hospital donde logramos conseguir el cuarto y necesitamos conseguir el dinero de manera inmediata. Po lo que estoy obligado a tocar las puertas de Steemit, para tratar de conseguir dinero extra y así ir sumando el dinero necesario para pagar el servicio médico.

Presento mis disculpas a los representantes de Venezuela, @adeljose, @tocho2, @anasuleidy y demás compañeros, como al equipo de Steemit @steemcurator01 y @steemcurator02 por usar la plataforma para pedir ayuda económica.

Doy las gracias de antemano por el apoyo que puedan brindarme.

Dios los bendiga.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @jadnven, lamento escuchar esta situación por la que estás pasando en estos momentos.

Permíteme hacerte una sugerencia a ver si de algún modo contribuyo a esta causa. Puedes acercarte en tu ciudad al Rotary Club ellos prestan servicios médicos a bajas sumas y podrías lograr de algún modo cubrir los honorarioas que te faltam pagar, también está la opción de la Fundación "Caritas" la ubicación en tu ciudad la puedes encontrar en internet, también brindas valiosos aportes económicos en materia de salud. Por último y sin restarle importancia, está la Cruz Roja Venezolana, también puede ayudarte en gran medida con todo lo que te falta para cubrir la cirugía.

Un abrazo y espero que todo les salga bien.
#twopercent #venezuela #affable

·

Hola @tocho2, voy a averiguar, es muy importante tu sugerencia, creo que he escuchado sobre la fundación "Caritas". le haré saber estas opciones a mi hermana, gracias nuevamente.

Agradecido de su comentario y atención.

·
·

Espero que todo te salga bien, hay que agotar todas las instancias..!

Hola amigo, Dios permita que tu sobrina salga bien de esta operación es lamentable que tan pequeña este sufriendo dolores.
No es mucho que te pueda ayudar con mi voto, pero doy un granito de arena para ayudar a ese angelito.

Tranquilo amigo que tengo mucha fe que todo va a salir bien.

DIOS LA BENDIGA!!

amigo@jadnven, espero Dios les ayude a conseguir el dinero necesario para operar a su prima, y que logre su pronta recuperación.

#onepercent
#venezuela
#affable

·

Amén eli, Dios mediante así será.

Agradecido de su comentario y atención.

Saludos amigo @jadnven

Cuente con mi apoyo, Steemit es una buena vía para obtener algo de lo que necesita, pediré por la salud de su sobrina amigo.

·

Epa compa, se que así es y será, amén.

Agradecido de su comentario y atención.

Dios mediante puedan conseguir ese dinero pronto, solo clama
solo a el, no pierdan la fe y Dios suplirá todo lo necesario.La Sangre de Cristo la cubra .

·

Dios mediante será así, tenemos fe de que todo saldrá bien para mi sobrina.

Agradecido de su comentario y atención.

Es terrible leer que la situación de tu sobrina sea tan delicada... Pero sé que podrán reunir la cifra necesaria para costear la operación y saldrán adelante de esta.
Que Dios bendiga tu sobrina y la llene de salud.
Los milagros existen sólo no pierdan la fe.
#onepercent
#venezuela
#affable

·

Es cierto, nuestra situación es difícil, anteriormente hubiese sido fácil pagar estos servicios pero ahora cuesta mucho tener para estos tipos de gastos, amén @anasuleidy.

Agradecido de su comentario y atención

Saldos amigo @jadnven, en momentos de pruebas dan difíciles no debemos olvidar de Dios, él es el ser supremo sobre cualquier cosas y nada es imposible para el, amen por que esa operación será um éxito y será llevada a cabo muy rápido..

Muchas bendiciones para ti y tu familia..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola yo entiendo grandemente tu situación, yo personalmente pase por eso y por los médicos dejar pasar el tiempo de un mes y medio casi muero pero estaremos orando por tu sobrina yo se que Dios hará la obra y rambien se que recubiras la ayuda que buscas , pedi y se os dará, Dios te bendiga grandemente.

#onepercent
#Colombia
#affable

·

Hola mireya, amén, se que todo saldrá bien, tenemos fe y sabemos que dios estará con ella.

Agradecido de su comentario y atención.

·
·

Amen asi es Duos es nuestro sanador

#onepercent
#Colombia

Saludos amigo @jadnven, elevemos una oración a Dios todopoderoso para que provea de los recursos a tu familia y sobre todo sane a tu sobrina Yetselmi. Un abrazo solidario, esperando tener buenas nuevas en corto tiempo.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

ánimo querido @jadnven espero puedan conseguir todo para la operación de tu sobrina, Dios no nos desampara, siempre está con nosotros #twopercent #venezuela #affable

Espero que puedas conseguir el dinero suficiente para la operación de tu sobrina, estoy de acuerdo con @tocho2 el buscar apoyo de las fundaciones que están en la ciudad puede ser de mucha ayuda. Dios los bendiga

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Lo único que te puedo decir es que hay que tener mucha fe, pedirle a nuestro padre amado interceda por la salud de tu sobrina.
#twopercent
#venezuela
#affable

espero que consiga la ayuda necesaria y que todo le salga bien #onepercent #venezuela #affable

Con la fe puesta en Dios se que todo saldrá bien y lograran reunir todo lo que les haga falta.
#twopercent
#venezuela
#affable