The diary game: 2/08/2020 and 3/08/2020: Day 2 – 3 Cosas buenas y cosas malas

2개월 전

Buenos días compañeros steemians, disculpen mi ausencia en la publicación de mi post del 02 – 03, ahora es que poseo tiempo para subirlo, ya que estaba casi listo, pero anoche estaba totalmente exhausto gracias a una torrencial lluvia que aconteció desde el inicio de la tarde hasta ya avanzada la misma. Por lo que resumiré estos dos días en este post.

----------------------

02/08/20

Este día comenzó como siempre temprano por allá por las 06 – 06:30 am, con un bello amanecer soleado, una brisa fría encantadora, luego de desayunar, fui a donde usualmente voy por las mañanas, al patio a ver un poco de como esta todo, ver las plantas y respirar un poco ese aire fresco.

-------------------

Luego de ir al patio me fui a sentar a la computadora, a formar el post de Holybread y subirlo. Posteriormente me dispuse a leer un poco de mis blogs de tecnología de los que suelo visitar. Siguiendo con lo que les comenté en mi primer post, continúe en la búsqueda de las piezas para la bicicleta, y viendo modelos usados disponibles en una pagina en la cual suelo realizar mis compras online (Sí, esa misma la del logo amarillo y las manitos). Por lo que entre una larga búsqueda pude finalizar de encontrar diversos repuestos de toda clase, modelo, calidad y apariencia o acabado, encontrando así piezas a buen precio y otras a unos precios descabellados (cosas que omití de agregar a mi lista de repuestos). A continuación, comparto con ustedes la pequeña lista de precios y productos que realice:

![TABLAREPUESTOS.jpg]()

Esta tabla fue realizada en Google Sheets, la imagen es resultado de una captura de pantalla recortada.

En ella podemos observar los diversos precios en moneda internacional y posteriormente convertidas a nuestra moneda de acá el Steem, tomando en cuenta una referencia de 0.21$ por Steem.

Al finalizar dicha tabla seguí en la búsqueda de propuestas para mi proyecto, hice un par de preguntas a unos conocidos y vecinos a ver que se podía conseguir, para ampliar así mi rango de productos disponibles y precios.

------------------

Ya en la tarde/noche me dedique a revisar un par de cosas que tengo pendiente por hacer, revisar el avance de otras cuestiones de la casa y así todo mientras me acompaña la música, ese día me acosté temprano cerca de las 11pm. Durante la noche llovió un poco lo que hizo de la noche algo mas agradable con su brisa fría y refrescante.

------------------

03/08/20

Al igual que el día anterior hubo un despertar claro y despejado en el cielo, que pude contemplar desde que desperté a las 06:15am, estuve un rato en la cama hablando con mi persona especial (OV❤) un rato y seguí rumbo a la cocina por una buena taza de café y a realizar el desayuno. Acá les comparto una foto de lo que fue el cielo durante la mañana.

![IMG-20200802-WA0004.jpg]()

Dicha foto fue tomada desde la comodidad de mi cama.

Pasado el desayuno procedí a como de costumbre visitar el patio, y tomé una foto de ello en la que podemos ver mejor el cielo y aun lo que fue el paso de la lluvia por el patio que aun gozaba de un frescor sabroso.

En ella podemos notar lo claro y levemente nublado con rastros de mínimas nubes en él, hermoso a mi parecer.

En dicha foto como les comenté aún se podía ver que el suelo tenia pequeños pozos de agua que quedaron depositados de la lluvia que tuvo lugar en la noche.

Guarden en su memoria esta última foto por un momento, porque lo que vendría en la tarde no tuvo precedente antes en mis 23 años de vida…

-------------------------------

Luego de dar mi respectiva vuelta por el patio procedí a redactar y subir nuevamente mi post de Holybread, y acto seguido me dedique a algo que tenia pendiente desde hace un tiempo, pues resulta que desde hace cerca de un año y medio o dos me llego papá con que su pendrive se había dañado en el trabajo, debido a que allá poseen un software que los deja inútiles de cierta forma que evita perdidas de información de manera maliciosa, cosa que no haría el pero que sin saber inserto su unidad USB en el pc para revisar unos archivos que llevo desde casa resultado así afectada dicho pendrive.

Por lo que me puse manos a la obra buscando en mi gaveta el pequeño pendrive y procedí a lo que normalmente se haría en dichos casos, dado el tiempo que poseía guardado podría tener algo de suciedad interna, quizás algún golpe que allá podido afectar el hardware del mismo y así. Por lo que una inspección del exterior era lo primero a realizar, ya que puede ser probable que dado un golpe pueda poseer desoldada alguna pista de lo que es el conector USB o algún componente interno.

Al pasar dicha prueba procedí a recordar que era lo que había acontecido con dicho pendrive, luego de buscar un programa que recuerdo había usado anteriormente para volver a la vida una memoria Micro SD, me fui a descargarlo e instalarlo, ya que existía la posibilidad de que funcionase perfectamente para dicho caso.

Dicho programa es JetFlashRecovery de Transcend, el cual reinstala el firmware de casi todos los chips de memoria que podemos tener a la mano. Mientras transcurría el proceso de instalar y descargar el programa procedí a introducir el pendrive al pc para ver si al menos le reconocía o en todo caso si poseía letra asignada o que salía.

![USBMEMORYBARDEVICE.jpg]()

Este mensaje lo lanza el Avast Antivirus. Dicha imagen es una captura recortada de mi pantalla.

Al conectarla sorprendentemente mostro dicho mensaje el antivirus, más no podía encontrar la unidad en el pc (por lo que no tenia letra asignada ni podría ser usado para leer o escribir en el). Por lo que procedí con el programa a que trabajara la USB a ver si lograba recuperarla.

Este mensaje es el que te recibe al inciar la aplicación. Dicha imagen es una captura recortada de mi pantalla.

Luego de aceptar las condiciones del programa y esperar un rato mientras se descargaba el firmware y se instalaba, arrojo dicho mensaje el pc.

Este mensaje me dio a enteder que gracias a dicha aplicación habia logrado mi objetivo. Dicha imagen es una captura recortada de mi pantalla.

¡El pendrive había resucitado! Más que feliz por ello porque sinceramente le daba más probabilidad de perderlo que de rescatarlo, pero no intentarlo no era una opción, ya que, que se iba a perder….

---------------------------

Dicha felicidad duro hasta que llego el mediodía y una lluvia torrencial cayera sobre la ciudad, ocasionando así una enorme cantidad de agua nunca antes vista por mi en todo los años que tengo, desde dicho momento hasta cerca de las 8 y media de la noche fue sacando agua incansablemente ya que no era solo el agua que entraba de la calle, era agua que venia desde el drenaje, ya que fueron colapsando uno a uno hasta desbordarse, el patio que se une por un pequeño pasillo hasta el jardín de la casa estaba totalmente inundado pareciendo casi que la casa era un palafito o casa flotante…. Acá les dejo una imagen de lo que fue esa inmensa cantidad de agua.

Tengan en cosideración la imagen que les comente contra esta, para que noten la diferencia, posterior a esta foto, el nivel del agua subio hasta el pequeño peldaño de acera que se ve levemente inclinado.

Razón por la cual anoche no les pude traer mi post a tiempo, luego de un baño y cenar, no quede para más que recostarme a descansar para así despejar un poco el cuerpo de lo que fue toda esa actividad tan agotadora de sacar litros y litros de agua.

---------------------------

Gracias por llegar hasta esta parte de mi post, no me voy sin antes agradecer a @steemitblog y @steemcurator02 por el apoyo y la iniciativa de dicho proyecto, el cual me parece genial. Un abrazo, feliz día y que Dios les bendiga.

Todas las fotos de mi post fueron capturadas con mi Motorola E4 de 8 Mpx.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT