The diary game: 4/08/2020: Day 4 Un día tranquilo de mucho descanso y redacción

2개월 전

Saludos compañeros steemians, por acá con la continuación de mi post diario del juego diario. Este día fue un día algo rápido y tranquilo aun me estoy recuperando del desgaste físico de sacar tanta agua…

Por lo que como de costumbre al despertar, hice lo de costumbre, solo que la bajar las escaleras el dolor invadía mi cuerpo ya que las piernas me dolían de aquella labor. Fui a preparar mi taza de café y proseguí a ir al patio, donde me sorprendí por lo que el agua dejo, puesto que si recuerdan la foto de ayer donde estaba todo inundado verán como quedo todo al amanecer.

En esta imagen podemos observar lo que fue el lodo que dejo el agua al secarse en el terreno, el cual era muy resbaloso haciendo peligroso el tránsito por el área.

Y al tomar una más cerca o con otro perfil se nota hasta donde llego y todo lo que fue el paso del agua por todo el terreno.

En dicha foto podemos ver lo que le comenté en mi diario pasado, el agua llego a casi rebasar este pequeño e inclinado escalón que está a la derecha de la imagen.

Pero eso no lo fue todo, ya que no hay que mirar siempre lo malo, si es una realidad, pero es mejor centrarse en lo bueno e inspirarse en ello para seguir trabajando en lo que queremos. Por lo que les comparto lo que fue el cielo en la mañana, despejado claro y frio.

Acá podemos observar lo claro y despejado del cielo, cosa que personalmente me gusta ver.

Luego de desayunar vine a lo que es costumbre en mi día a día, la computadora, comencé como siempre leyendo un poco acerca de las noticias que acontecen, viendo un poco de cosas interesantes y bueno obviamente Steemit. A lo que primero suelo hacer es recolectar lo hecho diariamente, acá les comparto ello.

Luego de ello proseguí a subir mi post del día anterior del juego diario y posteriormente el post de Holybread. Una vez finalizado esto me dedique a buscar más información, redactar un poco acerca de otras cosas y así.

En la tarde me dispuse a escuchar música a resolver unos detalles con el banco, el cual había abierto una queja por una razón y que luego de alrededor de 5 meses me vinieron a responder sin una respuesta clara o algo que realmente solucionara dicha queja.

En la noche igualmente me dispuse a seguir leyendo y redactar un poco más, y luego de la cena me centré en descansar un poco acostándome en mi chinchorro hasta quedarme dormido. No se ustedes, pero a mí me relaja de gran manera acostarme en un chinchorro, y verdaderamente es lo mejor en lo que nos podemos acostar luego de un día agotador o simplemente para descansar y pasar el tiempo.

Gracias por leer mi post, y por dar apoyo, a @steemitblog y @steemcurator02 por crear e incentivar acciones de este estilo para la comunidad, que son muy buenas para todo el ecosistema de Steemit. Sin más que acotar, feliz día y que Dios les bendiga.

Todas las imágenes del post fueron capturadas con mi Motorola Moto E4 de 8Mpx, dichas imágenes no poseen edición alguna.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Parece que llovió a cantaros en toda Venezuela, casi todos tuvimos que sacar agua de las casas y estar pendientes de esas lluvias. Me alegra que estén bien y las lluvias se han detenido un poco @jjqf