Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #14" / Secretos Peligrosos.

3개월 전

IMG_202103.jpg

Imagen hecha por mi y luego editada aqui.

Hace 8 años la Familia Alonzo Molina se mudó hace una semana a su nueva casa en un pequeño pueblo llamado Nueva Luna. El padre de la familia el Señor Jaime fue acusado por asesinar a tiros a su esposa y dos hijos en su casa. Todo apuntaba a que era él el culpable de tan horrible crimen y muchas personas en el pueblo dicen que había perdido la razón.

Jaime no podía hablar y recordar lo que pasó aquella fría noche. Solo lo podían mantenerlo en calma los medicamentos que le daban en la Clínica para trastornos psiquiátricos. Por esta razón la justicia determinó que el señor Jaime no estaba en condiciones para ir a un juicio.

Luego de varios años de rehabilitación el Señor Jaime sale de la Clínica y vuelve a la casa a donde se mudó hace años con su familia. Pero algo que no está bien. Él piensa que su familia está viva e incluso las ve y dialoga con ellas. Sus recuerdos están intactos de sus hijos y su esposa. Su vecina Mary una buena amiga de la familia nunca creyó que el señor Jaime fuese el culpable.

La verdad que hay detrás de esta terrible tragedia es que la familia Alonzo había sido asesinada no por el señor Jaime como todos en el pueblo creían, si no por un sicario contratado por el ex esposo de su vecina Mary para quedarse con su fortuna, la casa y la custodia de su hija. Aquella noche el asesino se equivocó de casa y terminó asesinando a la esposa e hijos del señor Jaime.

Gracias por haber leído mi historia, espero que les haya gustado. No duden en comentar y decirme que tal les pareció. En primer lugar quiero dar las gracias a mi amigo @adeljose y agradecer a @xpilar por seguir apoyando con sus trabajos a la comunidad comunidad de #WorldofXpilar.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Interesante amigo @joanm897, no me esperaba esa revelación. Todo fue una equivocación.

Éxito en el concurso.

·

Hola! amiga @mavibauza. Muchas gracias! por tu comentario y tu apoyo.

Saludos amigo @joanm897

Buena historia, una situación de mala fortuna que tuvo el Señor Jaime al asesinarle a su familia y tener la carga de culpa cuando en realidad no fue culpable de esta desdicha.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #16

·

Saludos amigo @adeljose . Muchas gracias por tu apoyo. Excelente! concurso.