El Velero Fantasma!

3개월 전


4PYjjVwJ1UdtC5FGc4dbhnimoSgD7UrMDvdWGwMTzRwXoPiXEz6fqBG2BCSfZn9h475PTaW5CFM5TXXzaNzWQ52ZN3p6V29tGW1SAvZoafQ.png

Sofía era muy linda, morena con cabello liso y pródigos pechos, de cintura estrecha y sus piernas interminables; pero no tenía suerte en el amor, su ultimo novio se había ido con su mejor amiga, motivada por esa desilusión tomo la decisión de irse a casa de su abuela, quien vivía en una pequeña Isla, donde a lo sumo vivían 15 familias…los primeros días allí, los paso acostada en una hamaca, pero su abuela la convenció de ir a la playa, decidió ir en la tarde.

Estuvo un rato sentada en la arena y cuando ya caía la tarde, se dispuso a irse, cuando vio que se acercaba un velero, del cual descendió el hombre más hermoso que Sofía había visto en su vida, ella no dejaba de mirarlo y el hombre se fue acercando poco a poco hasta llegar donde estaba ella; sin que ella pudiera negarse él tomo su mano y la beso, diciéndole: -¡Soy Arturo!; casi sin poder hablar le respondió: _yo soy Sofía!; conversaron un rato y luego se despidieron con la promesa de verse al día siguiente; pero él, le advirtió que solo podría venir en las tardes.

Al siguiente día acudió Sofía, a la cita y por una semana se vieron, todas las tardes; ella lo invito a su casa y él se negó, tampoco quiso caminar un poco más lejos de allí; no hiso caso a esto, estaba como hipnotizada de amor; el ultimo día que se vieron Arturo le pidió que se fuera con él, pero ella no accedió, le dijo que debía conocerlo mejor.

Al siguiente día Arturo no llegó a la cita…Sofía se sentía muy triste porque pensó que de nuevo se había enamorado de quien no debía; por varios días, ella volvió y nada que llegaba; pero se encontró con un viejecito a quien muy cordialmente saludo. El señor le dijo:-No vendrá, ella sorprendida de dijo: Como? Y este le dijo: - el hombre con quien se ve cada tarde aquí, perdió la vida, hace 100 años, cuando venía en su velero a recoger a su novia.

Sofía, salió corriendo de allí, llego a su casa y su abuela le corroboro lo que el Señor le había dicho, pero además le dijo: “la leyenda cuenta que cada año Arturo regresa con la esperanza de llevarse a alguien en su Velero Fantasma”...Sofia quedo sin poder decir una palabra, solo penso que el amor no estaba hecho para ella!!

Por acá mi entrada al NUEVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! organizado por @franyeligonzalez, espacios como este nos permiten echar a volar nuestra imaginación; les invito a participar entrando al siguiente Link: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-de-escritura-y-pintura-new-writing-and-painting-competition-world-of-xpilar
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Buena historia.

Me impactó la forma en que terminas, un hombre fantasma enamorando a una doncella desesperada por ser amada.

Si yo hubiese sido el señor, le diría: ¡no lo esperes, ese hombre solo está en tu mente, quien cree necesitar a un hombre a su lado, y por eso provoca la ilusión!.

·

Pura ficción amiga...saludos!!

image.png

Hola @kismar

Excelente participación mi querida amiga!! Me alegra mucho que estés en el concurso, mucho éxito!! Con las fotografías de xpilar nuestra imaginación vuela eso es muy cierto!! :) SALUDOS...

·

Gracias...asi es amiga, un abrazo!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

·

Gracias por el apoyo!