The Diary Game -Día: JUEVES 06-08-2020. Escuela

7개월 전


Fondo de la imagen de Sharan Vijayagopal en Pixabay

Sé que estoy retrasada con el JuegoDiario, pero entre hoy y mañana me pongo al día. La verdad es que muchas veces en la tarde ya estoy muy cansada y se me olvida escribir lo del día. ESperemos que no vuelva a suceder.

Hoy jueves me levanté temprano, cerca de las 6 de mañana me levanté y arreglé la cama. Después hacer el desayuno y comer. me dirigí al liceo público que queda subiendo a tres cuadras del edificio donde vivimos para ver si encontraba a la profesora que me prometió hablar con la supervisora para conseguir el cupo para 1re año de bachillerato de mi nieta. Pero para mi sorpresa la profesora ya me había asegurado el cupo, pero debía realizar todo el papeleo el 15 de septiembre.

De regreso, me complací un antojo, pasé por un negocio que hace batidos de frutas especiales y compré uno de piña con fresa y cambur y me lo tomé.

Luego pase por la farmacia que quede al pie del edificio para ver si habían llegado los medicamentos. Aún no los tenían pero compré galletas de soda.

Volví al apartamento a las 11 y 30 am para hacer el almuerzo. Adelantandome a los sucesos, ya había llamado anteriormente a la casa para que adelantaran el puré y el arroz.

Almorzamos cerca de la 1pm, chuleta, puré, aguacate y arroz.

Después me recosté a descansar hasta las 3pm y me levante a sacar una ropa que había dejado en la lavadora, la exprimí y la tendí en las cuerdas porque no tengo secadora. Hice el café de la tarde y lo acompañé con galletas de chocolate.

Jugué con la ruleta de Steemit un rato y no gané

Me puse a ver televisión como a las 5pm y luego me acosté a las 6pm, realmente estaba muy agotada. Y eso fue lo que hice el jueves.

Muchas gracias por visitar mi post

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT