¡¡NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A UN SER QUERIDO" // @marcelyskm

10개월 전
Saludos amigos, aquí nos encontramos, una vez más en el concurso ideado por @franyeligonzalez, gracias porque cada idea es mejor que la anterior, definitivamente tocas fibras lindas en cada uno. Los invitó a unirse a este magnifico concurso. Mi carta será para mi sobrino, mi bolita de amor.

Imagen1.png
Fotos Tomada de mis archivos. Puerto Cabello - Edo. Carabobo

Mi Santo, eres un chiquillo precioso, has aprendido a saber quién soy a través de un teléfono celular. No puedo ser la tía que siempre quise porque estamos lejos, en distintos países, pero sé que siempre que pueda te llenaré de cariño para que sepas cuando te quiero.

Cuando viniste al mundo me encontraba lejos, aun no te habías ido de nuestro hermoso país; pero era difícil y cuesta arriba ir a tu encuentro, no es un secreto que vivimos como inmigrantes dentro de una misma nación, por ello y otras circunstancias dejé a tu madre y a tu abuela solas, justo cuando más me necesitaban, siento un nudo en mi pecho con tan solo recordar. Pero siempre en mis oraciones y pensamientos, no sabes cuánto los necesitaba. Desde la distancia vi tus primeras fotos, tus primeros videos, aún en el hospital.

Logre ir a tu encuentro 6 meses después de tu nacimiento, compartimos casi un mes, conociste a tu primito, jugaron, compartieron, pero no era suficiente el tiempo, tu 6 mes de nacido y tu primo 1 año de edad. Quería que esos días se hicieran eternos. Pero llego el día de regreso a casa y luego el día de tu partida. Quería salir corriendo detrás de ustedes, cuánto quisiera estar a tu lado mi Santi, la verdad a veces me cuesta lidiar con la nostalgia de tener a tu mamá y a tu abuela lejos de mí, ahora siento no puedo tampoco estar sin ti.

Imagen2.png
Fotos Tomada de mis archivos. Lima-Perú

Espero algún día poder tenerte cerca nuevamente para mimarte y ser la tía que siempre quise, bueno espero no, estoy segura que Dios permitirá ese pronto encuentro, mi fe esta puesta en ello. Lamento no ser la tía que te defendería cuando tú mamá te regañara (aunque en la distancia hago la diligencia), pensaba ser la tía que te rescatará de los castigos, pero solo soy la tía Marce que vive lejos, a donde quizás en algún momento irás pasar las vacaciones si es que quieres y bueno si podemos vivir en un mismo país sin ser inmigrantes dentro de él.

No sabes cómo duele esta lejanía que se hace cada vez más difícil de evitar. Solo puedo decirte mi amor, te amo, te siento en mi corazón, logró aprender a oler tu aroma sin saber cómo es. Cree en Dios mi sobrino Bello, con el todo es posible, sino mírate tú eres uno de las tantas certezas de que Dios existe.

Imagen3.png
Fotos Tomada de mis archivos. Lima-Perú

Nos vemos pronto, nos reencontraremos pronto mi amor, gracias a todas esas tías que tienes de corazón y que pueden hacer lo que yo no. Gracias totales me tranquiliza saber que no tienes esa ausencia.

Te amo mi Santo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

La realidad de muchos. Es triste. Pero que bueno el amor por ese angelito hermoso. Exitos

·

Agradecida por leerme. Es triste pero es así. Es la dura realidad.

Segura estoy amiga @marcelyskm, pronto veraz nuevamente a tu sobrino y toda tu familia. Se lo que es el amor de tíos a sobrino y el dolor de la distancia. Un abrazo. Bendiciones

·

Que Dios te escuche amiga y los angeles digan amén. Deseo que todos quiénes nos ha tocado vivir este tipo de historias podamos reunirnos nuevamente con nuestros seres queridos. Así que un abrazo para tí. Y mucha fe.

Hola querida amiga, muy hermosas tus palabras, no es fácil estar lejos de nuestros seres queridos. Saludos y gracias por participar!!