Mi viaje de regreso a casa! (Historia creada a partir de una imagen de @xpilar.)

3개월 전

klevinex 11 de junio del 2.541.

image.png

Imagen creada por @xpilar, puedes ver la publicaccion aqui

am.jpg

Soy Jim Dunn, un terrano que salió en una expedición a un planeta desconocido, pasamos 20 años en un viaje en nuestra cápsula a velocidad luz, pero lamentablemente no todos tuvimos la suerte de llegar con vida y los pocos que quedamos estábamos muy gastados por el viaje, poco a poco fueron cayendo mis compañeros hasta que quede solo en un planeta desconocido el cual llame Klevinex.

han pasado 15 años desde mi llegada, al principio hice una exploración de la zona en busca de algún ser vivo ya que su atmósfera era similar a la tierra excepto su agua su consistencia era diferente, lo que hacía mi estadía más difícil y tuve que mantener a salvo las provisiones que traía de la tierra.

En mi primera búsqueda no encontré nada, solo estaba perdiendo mis fuerzas pero necesitaba ayuda para poner en marcha mi nave de regreso a la tierra. Estaba muy cansado asi que decidi dormir para recuperarme lo que no esperaba era pasar días dormido y en mi descuido los habitantes del planeta Klevinex me encontraron y como era de esperarse su reacción fue similar a la nuestra, me ataron y me hicieron su prisionero.

Cuando desperté y me vi atado tuve mucho miedo, pensé que era mi fin y que ya no podría liberarse jamás...

Escuchaba mucho ruido mientras se comunicaban y era como una discusión por lo que me iban hacer. Estaban agrupados por tamaños y parecía un lugar democrático donde todos daban su opinión, nadie retrocedía en su decisión lo que era algo terrorífico para mi al no saber que harian conmigo.

El tiempo corría y ellos como que no perdían sus fuerzas mientras yo me debilitaba con cada segundo que pasaba, al parecer llegaron a un acuerdo y yo solo pensaba en lo que me podía ocurrir, estaba esperando que ellos se comunicaran conmigo para tratar de explicarles que solo era un expedición y para mi sorpresa entraron en mi pensamiento de manera telepática y obtuvieron toda la información sin yo pronunciar una palabra.

Ellos se comunicaron conmigo y podía entenderlos en mis pensamiento, lo que decidieron enviarme de vuelta a casa pero iban a borrar todos los recurdos de mi estadía en el planeta Klevinex. Les hice creer que estaba de acuerdo y trataba de mantener mi mente serena y pensaba en mi famila en la tierra, en un mínimo descuido entre a la cápsula y escribí estas líneas que hoy estás leyendo, solo queda el recuerdo de mi viaje de regreso a casa.

am.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Thanks for the amazing story @michelduartes

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hello @michelduartes, la imaginación es el mejor recurso para escribir, me gustó mucho tu relato, te quedó excelente..!

·

Saludos @tocho2! Gracias por leer mi historia y por apreciar mi trabajo.