Sentir felicidad es un sentimiento característico de motivos. >> Refleccion

3개월 전

motivation.jpg
am.jpg

Cada detalle en la vida es un motivo para sentir felicidad, desde los buenos días de nuestros vecinos, hasta las aves que se ven volando en el cielo. La felicidad no se basa en los bienes materiales, los bienes materiales son un complemento para la satisfacción de logros, y debemos verlo como tal y no digo que no es necesario porque al estar cómodo aumentas tus posibilidades de sentirte bien.

Si vemos a un mendigo en la calle y le damos alimento el tendrá sensaciones de alegría con aquel pequeño detalle que para muchos es insignificante pero es hay cuando detallamos que muchas veces nos hacemos tan infelices pensando en que si no lo tenemos todo no estamos completo, debemos ser más agradecidos por lo que tenemos y así lograr tener control de nuestros sentimientos hacia lo material.

La pérdida es algo inevitable y nunca estaremos preparados para estos acontecimiento, pero somos capaces de superar estos desafíos que son parte de la vida aferrándonos a sentimientos y vivencias en momentos de felicidad. Los buenos recuerdos son nuestra arma más poderosa para poder ganar este tipo de batallas, ellos nos pueden impulsar a ser mejores que antes y a superar todo sentimiento de dolor porque te das cuenta de que cada motivo fue realizado con el objetivo de verte feliz ya sea por superaccion o sentimental. Si nos ponemos a pensar en una madre desde sus inicios, el motivo principal es cuidar y proteger a su hijo para que se sienta feliz y cómodo, ese es un hermoso motivo que impulsa a cualquier ser vivo.

am.jpg

Algunos de mis motivos para ser feliz.

Soy feliz porque me amo, y porque amo, por todo lo que tengo, por lo vivido, por mis alegrías, por mis tristezas, por lo bueno y por lo malo.

Soy feliz por los buenos días, por la taza de café en la mañana, por la compañía y por la soledad me enseña a valorar y a recordar lo mejor de la vida.

Soy feliz por los niños, por sus juegos, por su risa, por su alegría, por su mama que los alimenta con su pecho y con el amor de su corazón.

Soy feliz por los colores, por el cielo, por el sol, por la luna, por el dia y por la noche, por el sol y por la lluvia que lleva alegría a la naturaleza.

Soy feliz por las aves del cielo, por el arte, por la música, por que respiro, por que aun sueño en lograr mis objetivos.

Soy feliz por que hoy te escribo mis motivos y tu estas pensando en los tuyos...

Espero que tengas un buen día!

am.jpg

Esta es una participacción para el concurso de @adeljose puedes verlo aquí

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Enhorabuena, tu mensaje ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la cuenta "comisaria" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell. También podemos encontrarnos en nuestra comunidad de colmena (https://steemit.com/trending/hive-152200)& (https://peakd.com/c/hive-152200/created) as well as on my Discord Server located at: https://discord.gg/WRA8ew

Curated manualmente por @aulia1993

r2cornell_curation_banner.png

·