The Diary Game. Season 03, Día 47. Fecha: 11/11/2020 Título: Horneando galletitas

3개월 전

20201112_021701_0000.png

Hola amigos este steemit, espero se encuentren super bien la noche de hoy. Yo me encuentro genial, un poco más descansada ya que anoche me acosté más temprano de lo normal. Estos días me había estado acostando muy tarde y el sueño estaba pasando factura, me levanté a las 8:20 de la mañana y mi tía se me había adelantado y estaba haciendo el desayuno así que me arreglé y me senté a desayunar. Hizo unas panquecas de avena que le quedaron súper ricas y las comí con mermelada de guayaba, huevo revuelto, queso rallado y por supuesto una tacita de café.

20201111_091426.jpg

La mesa a la hora del desayuno.

20201111_090721.jpg

Mi desayuno de hoy. Mérida,Venezuela.

Terminé de comer y mi novio me dijo que iba llegando a la casa a buscarme, lo iba a esperar abajo ya que iba a recibir la masa de las galletas pues el día de hoy me tocaba hornear. Cuando @pollito22 llegó subimos a la casa a dejar la masa y nos fuimos a la tienda, llegamos y procuramos que todo estuviera limpio y ordenado y nos dispusimos a esperar a los clientes. En eso llegó el señor Pablo el dueño del centro comercial, quería que @pollito22 le ayudara con unas cosas en el centro comercial. El señor Pablo siempre se entretiene hablando con @pollito22 ya que es el único del centro comercial que le carga el mono Jajaja. Se hicieron las 11 de la mañana demasiado rápido y en eso bajamos al centro comercial El Dorado a cambiar la pantalla del Iphone de @pollito22, ambos estábamos súper nerviosos y pidiéndole a Dios que todo saliera bien con el teléfono, estuvimos un rato allí y gracias a Dios Todo salió mejor de lo que esperábamos ya el teléfono está con su nueva pantalla y 100% funcional de verdad estamos muy agradecidos por eso.

IMG-20201112-WA0004.jpg

Foto que me tomé @minikay probando el teléfono de @pollito22. Mérida,Venezuela.

Regresamos a la tienda y el señor Pablo estaba de Nuevo allí probando unas llaves, pues tiene como 3 kilos de llaves que no sabe de dónde son y quería ver si algunas eran de las puertas del centro comercial así que @pollito22 y yo le ayudamos a probar las llaves en algunas de las puertas, aunque no encontramos ninguna.

IMG-20201112-WA0002.jpg

Haciendo mi lista de encargos del mes de noviembre (que con el favor de Dios va a crecer).

Se hicieron las 2:30 de la tarde y nos dispusimos a regresar a nuestras casas, yo llegué y mi tía justamente estaba sirviendo el almuerzo, preparó una pasta con vegetales y atún que estaba deliciosa la pasta uno de mis platos favoritos sea como sea.

20201111_145524.jpg

Foto de la deliciosa pasta que preparó mi tía para el almuerzo. Mérida,Venezuela.

Terminé de comer y me acosté a dormir media hora, hice algunas cosas en el teléfono y me dispuse a fabricar ya que quería hacer varias cosas hoy porque viene diciembre y quiero tener accesorios nuevos disponibles en la tienda, pero el tiempo para fabricar la verdad no me rindió no pude terminar nada espero mañana poder hacerlo y mostrarles. Se hicieron las 6 de la tarde y me metí a bañar para ponerme a hornear las galletitas, cada vez lo hago con un poco más de confianza y con menos miedo, pero siempre pidiéndole a Dios que nos ayude a que queden lindas y ricas y así fue, ¡las galletas quedaron perfectas de nuevo! Espero se puedan vender muy rápido y le gusten mucho a los clientes.

20201111_212920.jpg

Nuestras galletitas recién horneadas.

20201111_202533.jpg

Los toppings de nuestras galletitas. Nos pueden seguir en @cup.kary en Instagram.

Ese fue mi día de hoy Querido diario, espero poder compartir con ustedes el día de mañana si Dios lo permite.

Que tengan una excelente noche y puedan descansar.

Se despide, @minikay.

Gracias a @steemitblog por la oportunidad de compartir mi día a día con este reto, a @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por el apoyo. Igualmente a @tocho02 por sus consejos y orientaciones.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Tus galletas se ven perfectas, su sabor debe ser increíbles.

Qué bueno saber que tu novio tiene buena relación con el dueño del centro comercial, es lo mejor cuando se mantiene una relación arrendaticia.

Tu almuerzo se ve sabroso y nutritivo, tenés razón con lo de la pasta, la pasta es rica cómo sea.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Te invito a participar en mi Concurso #9... Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤Segunda parte❤

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Horneaste las mejores galletas ❤️ Quedaron súper lindas y ricas!

Hola @minikay , que delicioso se ve tu almuerzo aparte de que es saludable, yo en particular soy muy amante de la pasta.

Me encantó muchísimo como se ven tus galletas, me gustaría que compartieras la receta.😀
#onepercent
#venezuela