#TheDiaryGame Venezuela ❤ : (II temporada) 22/09/2020: Arreglar la computadora con un cartón de huevos

지난달


La solución al problema: un cartón de huevos(Cumaná, 22/09/20)

Arreglar la computadora con un cartón de huevos

Hooolis, querido diario

Espero que estés bien. Yo, como estoy en mis días de mujer, me desperté tarde, casi a las 9 de la mañana, y luego cuando me levanté, ya tenía el desayuno listo. En casa, a nadie le gusta que coma tanto pan, por lo que cuando pueden, me dan arepas. Mi desayuno fue arepa con huevo. El café me lo tomé luego, más tarde y clarito; tomé lo que en Venezuela llamamos guarapo. Mientras comía, encendí mi laptop para que fuera actualizándose, pero cuando terminé, la encontré apagada.


Mi desayuno de hoy: arepa con huevo frito (Cumaná, 22/09/20)

Ya les había dicho que mi computadora tiene problemas de batería por lo que conecté el cargador y la encendí. Mientras escribía un comentario, se apagó nuevamente. Esperé un rato y luego volví a encenderla y se reinició todo el sistema. Todas las ventanas que tenía abiertas se desplegaron y continué con mi trabajo. No habían pasado 10 minutos, tal vez menos, cuando se volvió a apagar. Llamé a mi cuñado y me dijo que la batería se estaba recalentando y que si tenía un cartón de huevos y le dije que sí.


Mi computadora con las dos luces verdes encendidas.¡¡Qué maravilla!! (Cumaná, 22/09/20)

Busqué el cartón de huevos y supuestamente con ponerlo debajo de la laptop, arreglaría todo el problema. Pues eso hice. Puse la laptop encima del cartón de huevos y la encendí. Pasaron 10, 30, 50 minutos, dos horas y la computadora siguió encendida. Debo decir con toda franqueza que tenía raaaato que no pasaba con la computadora tanto tiempo encendida, sin apagarse. Generalmente se apagaba cada 10 minutos o 20, pero, no aguantaba aunque estuviera conectada.


Mi laptop sin apagarse (Cumaná, 22/09/20)

Mientras escribía comentarios y mi post para publicar, mi madre me llamó para el almuerzo. Hice una cosa que tenía sin hacer mucho tiempo y era poner a hibernar la compu. ¡Qué maravilla! Me sentí como cuando el niño descubre la línea. La comida tenía arepa y al reclamo, madre me dijo sin mirarme a la cara: necesitas alimentarte. Algunos argumentos de las madres son irrefutables.


El almuerzo de hoy: tiras de pollo, ensalada y arepa (Cumaná, 22/09/20)

Luego de comer, me fui a hacer la siesta y cuando me desperté revisé las redes y media Venezuela estaba encendida o apagada. Me puse a terminar mi publicación y a votar. Cuando de repente se fue la luz. Mi hermana llegó a la habitación y me dijo que el apagón era en toda Venezuela. Salí al porche y todo el barrio estaba callado, a diferencia de otros días que cuando la luz se va, la gente sale de sus casas. Allí vi un atardecer muy bonito y le tomé varias fotos.


Y llegó la tarde con todos sus colores(Cumaná,22/09/20)

Llegó la luz y se escuchan muchos rumores. Yo estoy tratando de ponerme al día y contenta de ver mi laptop encendida. ¿Cuántos cartones de huevos no hemos botado pensando que ya no sirven? Me puse a buscar en google y tienen miles de utilidades. Así que a guardarlos.

Bonita noche y mejor amanecer, querido diario

Gracias a #Thediarygame, @steemcurator01 y a @steemiblog por la organización de este reto

*Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Blu C4CO5Ou. Android dua y recortadas en Imgur

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Maybe you can use your laptop without the battery. First remove the battery and then plugged you charger to the lapto. Maybe this will work.
#onepercent #srilanka

·

Hello, @kalpa-sameera. Thanks for the recommendation. Greetings

Buenas noches!!! Me parecio ingenioso lo del carton de huevo... Alternativas que no cuestan y dan mucho resultado...

Feliz noche @nancybriti

#onepercente
#venezuela

·

Así es, @karelys5318. Cada día aprendemos algo nuevo. Saludos y gracias por comentar.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·

Muchísimas gracias por el apoyo, amigos!! Éxitos

Que maravilla el secreto del cartón de huevos, tenía mis dudas de que funcionará, pero, finalmente le dio más vida a tu computadora.
Ja, ja, tu mami es hermosa, ja ja tiene razón, debes alimentarte y ese almuerzo que te preparo don arepa incluida, tiene todo lo que dicen los nutriconistas que uno debe comer.

Un fuerte abrazo @nancybriti, hermoso día para ti.

#onepercent
#colombia

·

Ajá, los nutricionistas dicen que hay que comer carnita, y la señorita @marpa no le gusta carnita, puro postre. jajajaja. Lo del cartón de huevo me dejó sorprendida, pero bueno que resultó sino estaría llorando ahorita en la calle de la amargura. Saludos a Tequila y a Iris. Muchos abracitos para ti

·
·

Ja ja, si eso dicen los nutriconistas y las mamás, pero, yo hago caso omiso ja ja 🤣🤣🤣