#TheDiaryGame Venezuela ❤: (Temporada 3) 19/10/2020: El reloj no existe en las horas felices, querido diario

지난달

Querido diario_ (18).png
Esta imagen fue creada por mí en Canva especialmente para #thediarygame(Cumaná, 19/10/20)

El reloj no existe en las horas felices

¡¡¡Hoooola, querido diario!!!

Hay días en los que se permite solo la alegría y eso fue lo que me sucedió ayer. En la noche anterior a la de ayer, mi hermano, el único, el que está en Perú, el papá de la Yeyé y de mi sobrina mayor, me escribió para decirme que me había depositado un dinero para que le fuera comprar unas cosas a la Yeyé para que le celebráramos el cumpleaños en casa. Ni corta ni perezosa, le dije que sí y puse mi despertador.

Querido diario_ (17).png
Apurada, desayunando(Cumaná, 19/10/20)

Mi día comenzó temprano. Salté de la cama como un resorte, me cepillé y fui a hacer mi desayuno. Mientras hacía desayuno sacaba cuentas de lo que iba a hacer: torta, globos, chucherías y una ropita. Hice algunas llamadas a esa hora y aunque en la mañana suelo estar en cámara lenta, salí corriendo y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba en la calle comprando cosas.

Querido diario_ (13).png
La mejor compra del día: Un globo de Pepa(Cumaná, 19/10/20)

El centro era una locura, pero cuando llegué como a las dos de la tarde a mi casa, la locura en mi casa era mejor. Menos mal que mis otros sobrinos estaban en casa y mis hermanas también, por lo que empezamos a hacer todo. Mientras almorzaba, mis hermanas se encargaban de hacer algunos pasapalos y decorar. Yeyé hacía la siesta, pero cuando despertó quedó encantada con todo. Creo que si hacer feliz a un niño es requisito para ganarse el cielo, ya yo me lo gané.

Querido diario_ (12).png
Todo por la sonrisa de un niño(Cumaná, 19/10/20)

Como a las 5 de la tarde, empezamos a sacar los pasapalos y a brindar. La música empezó a alegrar los cuerpos, a pesar de que en casa no se utilizaba el equipo desde antes de la muerte de papá. Dos amiguitas que siempre vienen a casa, acompañaron a la cumpleañera que estuvo muy risueña en todo momento.

Querido diario_ (15).png
Yeyé y sus amiguitas(Cumaná, 19/10/20)

Querido diario_ (14).png
Picando la torta

Entre hora loca y músicas infantiles, llegó la noche. Al final todos se fueron y las que quedamos en casa debimos recoger los restos de la celebración. Cuando le preguntamos a la Yeyé cuál había sido su mejor regalo, adivinen cuál fue: Pues su globo de la Pepa.

Querido diario_ (16).png

Rendida, soñando con angelitos(Cumaná, 19/10/20)

Al final de la noche, extrañamente no recordé mi computadora, solo nos quedamos hablando de todas las ocurrencias del día. Cuando entré a mi habitación, sentí que mi cama me llamaba, así que como niña obediente, le hice caso a mi cuerpo: me bañé y me acosté. Mientras dormía, soñaba que la vida a veces es fácil, que no tiene tiempo y es buena. Porque hay días que solo hay que disfrutarlos y yo me pregunto, por qué no.

HASTA MAÑANA, QUERIDO DIARIO, Y BONITA NOCHE

Gracias a #Thediarygame, @steemcurator01 y a @steemiblog por la organización de este reto

*Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Blu C4CO5Ou. Android dua y trabajadas en Canva

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Ciertamente que te lo has ganado. Me refiero al cielo, pues estoy totalmente de acuerdo contigo, en que hacer feliz a un niño, en este caso a la Yeyé, es comprar un billete en primera clase con destino al Paraíso. La prueba, además, la tenemos en esa carita de felicidad, que habla por sí sola y que supone un bálsamo de aire puro en este mundo, que cada día parece más endemoniado. Apúntate un tanto, @nancybriti. Y por supuesto, el tradicional abrazo desde Madrid, faltaría más.

·

Jajajaja. Me encanta cuando gano puntos!! Y cuando me dan abrazos también. Uno grande de vuelta para ti.

Oh! Que maravilla! La fiesta de la yeyé y de pepa imagino su alegría definitivamente se siente bien hacerlos felices. Saludos y bendiciones 🙏😇.

#onepercent
#colombia

·

Así es, amiga. A veces creo que es tan fácil hacer feliz a un niño que no sé por qué hay tantos niños sufriendo. Toda la felicidad debería ser para ellos. Saludos, @adrianagl

Hi,

Project Affable- An Engagement League- October 2020 is currently running ( From 1st Oct to 31st Oct 2020). You can participate and win a prize from Affable Reward Pool- 325 STEEM. In order to participate visit this POST and leave a comment in that post, I'm affable, country name. For example, I'm affable, INDIA, I'm affable, RUSSIA.

To win prizes, you simply have to visit other's posts and make comments. Project Affable for the month of October will consider your engagement relevant to tags: #thediarygame #betterlife #steemcryptochallenge

Make sure to include tags #onepercent(or #twopercent) #affable at the bottom of your comment.

To engage with any of these tags, you can visit the posts in this way:-

To know more about the rules of the contest, please visit this POST.

Thank you.

Claro que te ganaste el cielo, ja ja no solo por la fiesta, sino porque nos generas alegrías a todos.

La alegría de Yeye es algo único, una fiesta de Peppa era su sueño y cuando ella pensó que ya su cumpleaños había pasado la semana pasada, apareces tu y tu familia con esta celebración mágica. Que bueno que tu hermano haya enviado dinero y se haya celebrado con algo tan bonito... Es que hasta yo celebré.
Un fuerte abrazo y mucha salud para Yeye ♥️♥️ que siga creciendo linda y llena de sueños.

#onepercent
#colombia

·

Así es, amiga! Gracias a Dios el padre le hizo y nos hizo ese regalo. El cansancio valió la pena. Gracias por esas palabras tan bonitas siempre. Un abrazo grande grande, @marpa

Que linda la yeye, su carita de felicidad, que cumpla muchos años más en salud y mucha sabiduría.
Asi me decia mi nietecito cuando estaba pequeño, yeye por decir Nayleth.
#twopercent
#venezuela

·

Jajajaja. Ella se llama Julieth, pero si uno le pregunta cómo se llama, ella dice: Yeyé. Saludos, amiga

Hola amiga, Es hermoso ver sonreir a un niño, y claro que te ganaste el cielo, lo tienes ganado desde hace tiempo.
Mi opinion es que si existe el reloj en los tiempos felices, porque no duran mucho, siempre terminan, para hacernos despues vivir de un hermoso recuerdo.
Un fuerte abrazo.
#onepercent
#venezuela