#TheDiaryGame Venezuela ❤: (Temporada 3) 20/10/2020: Querido diario, mis luchas diarias

지난달

IMG_20201022_095038.jpg
En el transporte público rumbo al centro a comprar los alimentos(Cumaná, 20/10/20 )

Mi lucha contra el dinosaurio del internet

Hooooola, querido diario

Estos días he sido inconstante con mi escritura y lectura y no saben lo mal que eso me hace sentir. Ayer el internet conspiró contra mí, yo que supuestamente tenía el día resuelto. Me desperté temprano porque todas las semanas, salgo a comprar los alimentos de la semana siguiente, por lo menos las carnes. Así que me desperté como a las 6 y 30, me cepillé y salí a tostar mis panes. A esa hora todos duermen, excepto mi mamá que le va a llevar comida a mi abuela. Mientras comía, tan ingenua yo, planificaba mi día mentalmente.

IMG_20201021_085843.jpg
Mi rico desayuno: pan tostado con café negro(Cumaná, 20/10/20 )

Luego de ducharme y arreglarme, salí a la parada y agarré mi autobús, y gracias a Dios pude tomar asiento. Muchos quedaron parados. ¿Se acuerdan aquello de la distancia de dos metros? Pues naiboa con papelón. Nada qué ver. El autobús iba cargando pasajeros hasta en los cauchos. A veces lo entiendo porque hay tan pocas unidades y todo el mundo quiere irse, pero hay algunos choferes que abusan.

IMG_20201022_095035.jpg
El desorden en el transporte público es solo para valientes. El que no se "pone las pilas", se va caminando(Cumaná, 20/10/20 )

Como siempre, cambio algo de SBD semanalmente para poder comprar la carne o el pollo de la semana. En esta oportunidad, pude comprar lechuga y tomates y otras cositas. No fue mucho, pero es algo, gracias a Dios. Creo que debo salir el martes que viene porque cuando llegué a la casa, madre me recordó que faltaban algunas otras cosas.

IMG_20201009_114511.jpg
Mi pequeña compra(Cumaná, 20/10/20 )

Después de leer, comentar y votar algunas publicaciones, como el almuerzo estaba listo, almorcé y luego me fui a hacer mi siesta acostumbrada, sin imaginar que hasta allí llegaba mi día planificado. Como decía aquel personaje famoso: De haber sabido, no lo hubiese hecho.

IMG_20201022_125127.jpg
Mi delicioso almuerzo: arroz, carne mechada y plátano(Cumaná, 20/10/20 )

Cuando me desperté y me senté en la computadora, me di cuenta que no había internet. Revisé mi celular y efectivamente: nada. Cada tanto refrescaba la página porque aún a mi edad, aunque ustedes no lo crean, yo creo en los milagros. jajajja. Pero no, me seguía apareciendo ese dinosaurio que me hace sentir en la prehistoria.

IMG_20201023_102713.jpg
Esta debe ser una de las imágenes más odiadas del mundo. Hasta la Yeyé cuando la ve dice: El internet está fatal, tía.(Cumaná, 20/10/20 )

Como la Yeyé sigue en casa y estaba encima de mí, pues me puse a jugar con ella. Como dejé la computadora encendida, cada cierto tiempo iba con la esperanza que tiene el niño que le hace la carta al niño Jesús, pero nada. Hubo un momento que desconecté cables y lo volví a enchufar por aquello de que a veces es bueno apagar y reiniciar, pero nada. Llamé a un vecino y me dijo que tampoco tenía internet. Me di cuenta que mi lucha contra el dinosaurio era desigual. Me di por vencida

IMG_20201020_205241 (1).jpg
Jugando a las muñecas con la Yeyé(Cumaná, 20/10/20 )

Ya en la noche, en mi cama, a punto de quedarme dormida, preferí verle el lado positivo al asunto y ver que desde hacía mucho tiempo, no me dormía tan temprano. Al final, como siempre, de manera infinita, le doy gracias a Dios.

HASTA MAÑANA, QUERIDO DIARIO Y BONITA NOCHE

Gracias a #Thediarygame, @steemcurator01 y a @steemiblog por la organización de este reto

*Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Blu C4CO5Ou. Android dua y trabajadas en Canva

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

·

Busquemos el lado positivo, el pobre dino te esta cuidando los ojitos que también descansaron...😘

·
·

Jajajaja. Sí, @naylet. Al final del día agradecí lo que sucedió. Solo Dios sabe por qué suceden las cosas!!! Gracias por tu comentario

·

Gracias por el apoyo, amigos! Que sigan los éxitos

Ja, ja, ja...que conste que me río por no llorar, pues efectivamente, a mí me saca de quicio esas inesperadas batallas contra el dinosaurio de Internet y la impotencia de ver que hagas lo que hagas (apagues, enciendes, actualices, reactualices, golpees el teclado, jures y perjures y vuelvas a jurar y a perjurar) la máquina tonta continúa en sus treces, haciendo que te sientas tan impotente como si golpearas una piedra con la cabeza pensando que es un martillo. Pero mira tú que, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga y aunque a regañadientes, estoy seguro de que ese inciso supuso, al final, un punto para tu salud y también, por qué no decirlo, para tu creatividad. Feliz sábado y un abrazo

·

Ah, bueno, para lo de la creatividad no sé, pero seguro que para el cuerpo y el alma fue un respiro. Que mira que ya a esta edad, uno no está como para trasnocharse todos los días porque las facturas del almanaque se hacen notar. jajajaja. Por un mundo sin fallas de internet, votemos. Abrazos para ti y bonito sábado

·
·

Exagerá....Ya quisiera yo mirarme en el espejo y no romperlo con mis vapuleadas canas.

Que le pasa a ese Internet? Cree que puede irse solo sin decir nada? Es que ni una nota de lo siento deja en la nevera, entiendo tu molestia y tu frustración, que ya no falle mas el servicio, porque no es justo con loa usuarios. Me impresiona el transporte público lleno, pero, si no hay tantos buses, no queda de otra, eso sí, jamás te quites el tapabocas, así te estés asando por dentro, debes cuidarte y mantener la casa sana je je.

Un abrazo amiga, espero hoy el Internet y la luz te acompañen todo el día.

#onepercent
#colombia

·

Que eso mismo digo yo, amiga! Que no he llorado yo tanto cuando me ha dejado un amor que cuando se va el internet. Vivo por la calle de la amargura y me la paso sollozando por las esquinas. Jajajaja. En serio, espero yo que las conexiones en este día funcionen y pueda leerte y alegrarme con tus historias. Abrazos

¿No te mudaste, verdad? ¿Estás segura de que no vives por aquí cerca? Porque eso que estás contando fue mi día de ayer, y de anteayer, o será que de tanto jugar el Diario se nos está pegando la realidad. No, no, es que también me gusta jugar a "la distraída".
Así estamos todos y el Juego del Diario no hace sino confirmarlo y mostrarnos la suerte que tenemos de poder cambiar unos SBD para resolver.
Saludos cordiales.

Hola amiga!!! wuau si que rudo esta lo del transporte hoy en dia en Venezuela, y sabes leer tu post me inspira a seguir en este mundo de steemit ya que si se puede generar ingresos y asi comprar nuestros alimentos que aqui es tan dificil adquirir cualquier cosa, y más que es haciendo algo que nos es decir escribir.
Bendiciones!!
Saludos desde Falcón.
#onepercent
#venezuela