Versiones actualizadas #4: Un encuentro con el lobo

2개월 전


image.png

Fuente

Un encuentro con el lobo

Desde aquella vez, la chica no volvió a ser la misma. Fueron muchos los días que se sentaba frente a la ventana y contemplaba fija y silenciosamente el bosque. Su madre se había dado cuenta, pero había preferido callar para no causarle ningún trauma. La abuela, desde aquella vez, se había mudado con ellas y también reparaba en el grave silencio de la nieta. Aunque las dos mujeres mayores buscaban entretener a la joven, ella pocas veces sonreía y suspiraba todo el día como si estuviera llena de nostalgia.

X0X0X

Una de esas noches iluminadas por la luna, se escuchó a lo lejos el aullido del lobo. La muchacha se levantó de donde estaba como un resorte y corrió hacia la ventana. Guardó silencio esperando escuchar nuevamente aquel sonido que venía del bosque. Madre y abuela la miraron y entendieron lo que pasaba por la mente y en el corazón de la joven.

X0X0X

Cada noche de luna llena, los aullidos acompañaban el resplandor redondo que se hacía en los vidrios de las ventanas que amenazaban con quebrarse. En el último día, la muchacha se calzó sus tenis y se puso su caperuza roja y salió en mitad de la oscuridad. Esquivando la vegetación espesa, se adentró en un extenso bosque para luego llegar a una cueva que estaba cubierta por ramas. Entró silenciosamente e inmediatamente sintió el olor del incienso y de las lámparas encendidas hasta el amanecer. El lobo estaba allí, esperándola, mientras que afuera la luna llena se abría como lo hacen algunas flores del desierto.

HASTA UNA PRÓXIMA HISTORIA, AMIGOS

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola queridaa amiga, que bueno verte, extrañaba tus historias jejeje!! Gracias por seguir con nosotros!! Saludos!! :)

·

Bella, con algunos problemitas de internet, pero ahí vamos. Espero que estés bien!! Te abrazo fuerte fuerte