100 DÍAS DE STEEM: Día 58 - The Diary Game -Caminata y fotografía. 31/05/2020

4개월 전

IMG_20200522_165328_1 1.jpg


Hola a todos, me ha llamado muchísimo la atención esta iniciativa, por lo que me animé a participar, aunque un poco tarde por lo que haré el intento de participar los días restantes.Siempre suelo hacer caminatas diarias para estar activa, en cuarentena esto ha disminuido por el tema de la pandemia, pero aún así trato de hacer alguna caminata en las tardes de manera segura y siempre encuentro la oportunidad de tomar algunas fotos.

Agregar un título.png


La ciudad de se ve bastante sola, el tema de la cuarentena y la falta de gasolina detienen la actividad de la zona. Las lluvias están retornando poco a poco aplacando el calor inmenso que se estaba presentando. Ciertamente no es nada fácil la situación que se presenta mundialmente, pero de todo este capítulo de la historia tenemos que cada uno como persona aprender algo.

IMG_20200522_172942 2.jpg


En estas caminatas siempre se presenta algo que llama mi atención, alguna calle o alguna flor, en este caso me encontré con esta flor de Cariaquito como se le llama en mi país, pude encontrar muchas en el camino. Y así culmina mi caminata del día de hoy. Si deseas participar en esta iniciatica puedes ingresar en el siguiente enlace.

Aquí

IMG_20200507_103946_1.jpg


GRACIAS_X_TU_VISITA_Y_APOYO_4.png

Letras cortesía de @alarconr22.arte

20191215_204351_0000.png


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team