¿Lo sabías?

4개월 전

El Aire Fresco y el Sol ¿Antibióticos naturales?

IMG-20220122-WA0020.jpg
Fuente

Los antibióticos químicos fueron descubiertos a mediados del siglo XX, los médicos esperaban que estos eliminaran algunas enfermedades, pero su uso generalizado ha hecho que las bacterias se hagan resistentes a los antibióticos.

Pero en la naturaleza tenemos antibióticos naturales bastante efectivos, ¿Recuerdas cuando las abuelitas te mandaban a "agarrar" sol?, O ¿A ventilar la casa? Pues tenían razón.

Se ha comprobado que el aire fresco y el sol eliminan las bacterias, es recomendable que en las habitaciones circule el aire, y que la ropa la tendamos al sol.

De hecho, los manuales publicados en 2009 recomiendan la ventilación natural como medida eficaz para reducir el riesgo de infecciones en los centros de salud.
-¡Despertad! Marzo del 2015 Fuente

Así que no nos caería nada mal, salir a caminar un rato y tomar aire fresco con un poco de sol. ☺️

IMG-20220122-WA0021.jpg
Imagen de mi Galería Personal

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola querida amiga, interesante tu post, gracias por está información.!! Saludos y que bueno que estes en nuestra comunidad.

image.png

·

Ay que linda, gracias amiga 😃 me alegra que te gustara, ya sabes abre las ventanas y que circule el aire y si entra algo de sol a la casa, pues mucho mejor ☺️