Concurso: Frases motivadoras!! | Siempre parece imposible... Hasta que se hace | Por @Nithku

4개월 전

"Siempre parece imposible... Hasta que se hace." (Nelson Mandela).

Las dudas forman parte de nuestra vida constantemente, algunas veces son casi imperceptibles o no les damos mucha importancia porque desaparecen rápidamente. Por ejemplo al no estar seguros de que camisa le va mejor a este o aquel pantalón o como cuando no nos decidimos acerca de que vamos a desayunar.

Otras tienen mucho más peso, cuando debemos decidir si un nuevo trabajo nos conviene o si debemos invertir en cierto proyecto. En éste último caso, las dudas pueden paralizarnos y evitarnos avanzar. Sería entonces en donde podemos aplicar la frase de Mandela.

Quedarnos pensando en todas las dudas que nos genera un nuevo proyecto evitará que lo realicemos, un sabio proverbio antiguo dice que "el que se queda mirando el viento, no sembrará.' Y es muy cierto, da miedo, claro que sí, pero si no damos el primer paso, jamás avanzaremos. Después de hacer los cálculos, y tomar las previciones necesarias, entonces hagámoslo, Adelante!! Realicemos nuestros sueños!!

Yo amo coser, crear, inventar... Pero le temía a la máquina de coser (🤷🏻‍♀️), todo lo arreglaba a mano, hasta que un día decidí usarla, apretaba mucho el patín, la costura salia torcida, me toco descoser varias veces, rompí buena cantidad de agujas, temía coserme un dedo, dañe algunas telas, mi papá me decía: "¡así no!"... Pero seguí intentadolo y ahora no sólo ya controlo la máquina sino que estoy empezando a cortar y hacer patrones, eso significa crear desde cero 😶 un nuevo miedo, casi terror se apodera de mi antes de cortar, pero al final, cuando veo mi creación y mi cliente está contento, la satisfacción es enorme.

Las cosas no saldrán bien a la primera, algunos somos perfeccionistas más no perfectos, equivocarnos es normal, y hasta necesario para saber que no debemos hacer y así evitarlo en una próxima ocasión, nos caeremos alguna que otra vez, pero lo importante es no rendirnos, no quedarnos en el suelo. Tenemos que superarnos a nosotros mismos y hacer oídos sordos a las palabras necias que dicen que no podemos (incluso si vienen de tu interior).

Si no lo intentamos, no sabremos de que cosas somos capaces. Hace 3 años sólo pegaba parches para las demás personas. Cuándo me preguntan que hago, respondo: "de todo menos vestidos de novia," pero se que llegará el día en que esté confeccionando uno también. 👰🏻

PSX_20220118_214813.jpg


Fotos tomadas desde mi celular

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
·

Muchas gracias ☺️

Hoola querida amiga, debemos ser persistentes y seguro lograremos lo que sea, la practica hace al maestro. Saludos y gracias por participar!! :)

·

Es cierto!!! Practicar y practicar para mejorar ☺️

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

·

Muchas Gracias ☺️

Que bueno amiga siempre hay que hacerlo hasta lograrlo..

·

Hola querida!! Así es, seguir intentando algún día lo lograremos, pero hay que insistir y no darse por vencidos. Gracias por leer.
Saludos amiga, que estés bien ☺️

·
·

Saludos amiga 🤗👍🏻