The 100 Days of Streem/ Diario Game/ Día #03 (28-06-2020) PRONOSTICOS DESPRONOSTICADOS.

2년 전

IMG_20200628_103849.jpg

Una noche tranquila, mejor que la anterior y pude descansar. Pero igual atento a alguna falla eléctrica o de la lluvia que pronosticaron para la madrugada...

IMG_20200628_110024.jpg

No comprendo el tema de los pronosticos, son para que sepas y ya? o para que te estreses y no duermas bien?, Y termina siendo otra cosa que no esperabas o con un dia de retraso. Ésto sucede mucho. Al menos aquí en Venezuela. Y termina uno durmiendo con traje de baño y un salvavidas al lado, hasta bronceador me puse. Y no llovió a la hora pronosticada.. peroooo!!

A las 7:00am comenzó a llover y ya me había quitado el bañador.. y así, comenzó mi dia. :)

Todas las mañanas al abrir la puerta principal, las niñas cachorras salen a hacer sus necesidades. Tenemos muro perimetral y un amplio terreno, así que tienen todo ese espacio para ellas.. duermen y pasan gran parte del dia dentro de la casa y bueno, son las consentidas de todos. Ellas vieron el desarrollo del embarazo de mi esposa, crearon un lazo con nuestro hijo y hoy en día, a casi tres años de edad, son inseparables. Si se queda dormido y pasan las 9am, van y lo despiertan. Y cuando el está comiendo, también lo acompañan y si se le cae algo de lo que come, ellas se lo comen para ayudarlo.. son buenas compañeras jeje

Hice el desayuno para todos y mi café que no falta. Pan tostado, queso guayanés y tortilla de huevos con cebolla.

IMG_20200626_210829_180.jpg

Un día sabroso con lluvia, como debe ser un domingo para quedarse en casa relajado. Si, lo sé, todos los días nos quedamos en casa por el tema de la cuarentena, pero es importante marcar cada día con su nombre y propósito.
Hay quienes dicen que todos los días son domingos, éstos son los vagos. Otros dicen que hay que tomarlo suave y sin estrés, por lo general son los de mente pasiva positiva. Y estamos los que tomamos cada día y lo aprovechamos al máximo, siempre y cuando no se vaya la luz o llueva 25hrs, pero ese tema ya lo conté. Somos lo que no nos acostumbramos a quedarnos quietos, porque cuando todo ésto pase y así será, tenemos que estar activos física y mentalmente, para afrontar y enfrentar los nuevos retos.

Entre jugar con mi hijo y ver noticias, así pasó mi mañana. Luego un almuerzo rico y de postre lo que quedaba de la torta de cambur de anoche, hoy estaba espectacular. La lluvia paró a las 14:00 y aclaró el día.. caminé por el huerto a ver cómo estaba todo y si, todo normal y el agua ya drenando. El agua de lluvia es genial para las plantas por sus micros y macro nutrientes naturales.

IMG_20200628_123434.jpg
Cerro Guayamurí, vista desde mi casa.

IMG_20200628_122552.jpg
Flor de la Guanabana

Pero mucha agua puede traer enfermedades, pudrición y pérdidas de cultivos. Había olvidado de hacerle un canal de drenado a unas plantas nuevas de ají dulce y casi las pierdo. Les ha caído mucha agua, espero pronto vuelvan a tomar su color y fuerzas.

IMG_20200628_122529.jpg
Ají dulce

En la tarde, mientras el pequeño tomaba su siesta, Hicimos nuestro mini cine en la habitación y ahí pasamos la tarde viendo series.

IMG_20200628_142831.jpg

Entrando la noche, estábamos en una especie de reunion de emergencia, tratando de decidir quién se duchaba primero y si sobrevivia, el resto lo intentaba.. el agua estaba muy fría y mi esposa recordándome lo de la instalación del calentador de agua, que para cuando..jaja en realidad no habíamos tenido necesita de instalarlo por qué el agua siempre está ambiente, muchas veces cálida porque el tanque de agua recibe el sol gran parte del día, pero con tres días de lluvia, casi que me sale un pingüino en el baño. Pero esta semana que entra lo instaló, antes de que comience a nevar. Todo es posible.

Cenamos ligero, planificamos el día de mañana que debo salir hacer unas cosas y terminé transformandome en dinosaurio para jugar con mi hijo. Siendo papá no puedo jugar, solo si soy dinosaurio, reglas son reglas..jaja dinosaurio con un paladar exquisito que solo comen juguetes.

Una vez terminada la cena prehistórica y después de haberme comido varios carritos, todos a dormir y yo, terminando de escribir lo que fue el día de hoy.

La vida nos coloca en distintas situaciones. Debemos ser capaces de transformar nuestra perspectiva y mirar desde distintos ángulos para encontrar las respuestas.

Transformate en dinosaurio y comete al mundo.

"Buenas Gracias y Muchas Noches"

Hasta la vista.
Papá Tiburón.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Tienes toda la razon, hay que aprovechar cada dia al maximo, cada dia es distinto aun en cuarentena y cada dia tiene algo especial que enseñarnos.
Ha sido un gusto leerte.
Que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

·

Así de simple es.. gracias por detenerte a leer mi post.. saludos y feliz día.

Jajajajaja que cómico es tu diario @papatiburon jejeje lo del pingüino y el bronceador me causo mucha risa, como decimos nosotros reír para no llorar afortunadamente los venezolanos hacemos un chiste de todo es algo que mos caracteriza. Saludos!!

·

Jajaja así es.. y no es que hay que reír para no llorar, Nooo, hay que reír siempre aunque te falte un diente.. gracias por leer mi Post. Saludos y feliz día.

Me rei mucho con lo del pronóstico del tiempo, jajaja.
Deje mi presentación en tu primer post, un poco tarde pero la dicha es buena. Solo siga con el buen trabajo y revise un link que le deje en mi comentario. Feliz y larga vida.
@steemcurator03. Upvote!

Steem Greeters del Proyecto STEEM POD le ha votado y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @ steemcurator03 para apoyar a los recién llegados a Steemit.

·

Agradecido enormemente por el apoyo y el empuje para seguir escribiendo. Gracias totales

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

·

Thanks for your suport

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

·

Gracias a ustedes por su valioso apoyo :)