THE DIARY GAME: S3-E112. 19-01-2021: “Deporte Aeróbico” por @ramrey

2개월 전
Desde la distancia, un saludo cordial de parte de mi amigo Diversión y mi persona a todos los steemians. Desperté a las 5:50 am, fui a mi aseo personal. Me pongo mi disfraz de deportista; mientras esposa se asea y se va a la cocina a preparar café. Un día más que amanecemos con vida, salud y esperanzas es un motivo para darle gracias a Dios. Esposa preparó café negro, lo degustamos y salimos con orientación Paseo Colón, a buscar la naturaleza y ejercitarnos al aire libre.

Un buen día comienza con un buen café, mente positiva y alegría. Por @ramrey.

Ahora, degustado mi taza de café y con una mañana fresca tomamos rumbo al Paseo Colón, atravesando la Avenida Municipal. Continuamos viaje hasta llegar a nuestro destino. Ya en el Paseo Colón, comienzo con un precalentamiento para seguidamente iniciar mi trote. Hoy troté una vuelta y media con la ruta trazada, Cruz del Paseo Colón – Espigón. Esposa con su caminata. Cumplida la meta me dirigí hacia las máquinas a iniciar los ejercicios de rutina. Esposa al terminar se va a casa.

Aquí estoy en el área de máquinas para iniciar mis sesiones de ejercicios. Por @ramrey.

Comienzo mi rutina de ejercicios con la primera sesión de brazos (bíceps).

Preparado para comenzar con mi primera sesión de bíceps. Por @ramrey.

En esta primera sesión, hago 25 repeticiones con el brazo derecho manteniendo en reposo el brazo izquierdo a nivel del abdomen y luego 25 repeticiones con el brazo izquierdo, dejando en reposo el brazo derecho a nivel del abdomen. Listo con la primera sesión de bíceps.

Después de un breve descanso de 1 minuto, comienzo con mi primera sesión de piernas con peso muerto, con flexión de rodilla y piernas, subiendo y bajando 30 repeticiones. Así finalizo con la primera sesión de piernas; luego paso a la máquina para mi primera sesión de tríceps.

Preparándome para mi primera sesión de tríceps. Por @ramrey.

Utilizando ambos brazos subo y bajo, levantando mi propio peso corporal con 20 repeticiones. En esta máquina se hace mayor esfuerzo; ya que tienes que levantar tu propio peso corporal 20 veces. Finalizo con mi primera sesión de tríceps; terminando así mi primera ronda de ejercicios. Descanso de 1 a 2 minutos para continuar con mi segunda sesión de bíceps, piernas y tríceps. Terminé con mis tres sesiones de ejercicios. Todo sea por la mente y el cuerpo saludables. Tomo un rápido descanso para orientar el timón regreso a casa, desde El Espigón y me iré por toda la orilla de la playa para disfrutar del suave vaivén de las olas del mar y sentir el abrazo de la brisa marina.

Viejo muelle del Espigón, pelícanos en vuelo y al fondo Isla La Borracha. Por @ramrey

Que hacemos con tanta libertad, con tanto cielo. Por @ramrey.

Ya en casa. Me tomo un pequeño descanso e irme a duchar para estimular las células cerebrales y despertar aún más el estado anímico. Listo de mi buen baño, esposa me llama para ir a desayunar, arepa asada con jamón y tortilla, acompañado de una taza de café con leche.

Mi desayuno de esta mañana. Por @ramrey.

Luego del desayuno salí con esposa hacer unas compras; primero visitamos Mini Market y Exquisiteces en la Calle Eulalia Buros a comprar carne. Aquí en total fueron Bs. 12,6 MM (7,8 $). Continuamos a la recarga de productos de limpieza, en la Av. 5 de Julio, para comprar desinfectante, lavaplatos y cloro, un litro de cada uno para un total de Bs. 1,7 MM (1 $) y por último visitamos Todo-Hogar, Av. Municipal, a comprar pollo y aceite para un total de Bs. 20,6 MM (12,8 $). Regresamos a casa para después ubicar los productos en su respectivo lugar.

Las compras del día de hoy. Por @ramrey.

Esposa a eso de las 12:20 pm, llama para ir almorzar una espaguetada con carne molida y un poco de salsa rosada. Acompañé mi almuerzo con un vaso con agua. Después del almuerzo me llegué al cuarto-oficina a una pequeña siesta; esta vez sin música para relajación y descanso porque no había señal WiFi. Me tapé los ojos con mi trapo e hice mi siesta. Desperté a eso de las 2:50 pm, me lavé la cara y una limpieza de dientes para después irme a tomar un negrito caliente. Después del cafecito, bien sabroso, preparé mi merienda con lechosa.

La merienda de esta tarde, rica y nutritiva lechosa. Por @ramrey.

La cena me está llamando, arepa asada con tortilla y jamón, acompaño mi comida con un vaso con agua.

Apreciados steemians, hasta aquí el post de hoy. Mi pana Diversión y yo les dejamos con este atardecer en nuestra ciudad Puerto La Cruz.

El atardecer se despide, ahora es el inicio de algo hermoso, la noche. Por @ramrey

Gracias por las visitas, sus lecturas y comentarios.

Gracias a @steemiblog, por la iniciativa de presentar esta ventana donde reflejamos nuestro diario y permitirnos participar en este reto diario. Así conocemos y nos darnos a conocer a través de esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, gracias por su apoyo.

Las fotos fueron tomadas desde mi celular Samsung Galaxy S5. Hasta pronto!

Si quieres saber más de mí, búscame aquí.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Amigo @ramrey, estás bien aplicado a los ejercicios..!

Las fotos que tomaste de la playa están bellísimas. Ya quisiera estar por esos lados y tomar un café en el Paseo Colón.

Saludos

Bueno hay que tomarse el café tocho2. Gracias por lo de las fotos y el apoyo.

Hola @ramrey muy completo su entrenamiento, esa playa se ve provocativa al ver las fotos y leer lo de el vaiven de las olas y el abrazo del viento me hizo recordar cuando fui margarita, tiempos aquellos y ni hablar de ese hermoso atardecer.
Saludos.

#onepercent #venezuela #afflable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola scilwa. Gracias por el apoyo. Saludos.